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escapes gsx r 1000


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hola amigos;:quisiera que me ayudaran en una duda que tengo.quiero usar en la moto 1 solo escape. tengo un multiple yoshimura para la moto pero me falta el escape y por ahora no tengo el presupuesto para compralo.es por eso que quisiera saber si puedo usar uno original.de antemano gracias

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Hola Riffo , si lo entiendo bien , lo que deseas es dejar una sola salida en vez de las dos ( k7 a10 ) y que dispones de unos colectores de un 4 en 1 Yoshimura, al que tratas de meter un silenciador del original ? Pues sin temor a equivocarme si consigues encajarlos , es que el motor no te va a respirar bien y auguro problemas de temperatura .Yo que tú esperaria a ahorrar y adquirir el slip on suerte :byeee:

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hola :si.. los diametro son diferentes, por lo mismo pretendo acoplar un nuevo tubo del diametro del yoshimura hasta el escape (1) el original, al sacarle el silenciador deberia respirar igual bien ya que se está eliminando la gran restriccion que tiene este y queda libre.que dicen? me servira?si no fuera asi los vendo!!! y baratos,m todo el kit a precio de unosaludos

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simplemente prueba,por que no va a valer en una k 7 a 10 si vale en el resto de las anteriores?el motor es el mismo,con alguna pequeñisima variacion,haz la prueba por mi experiencia creo que no tendras ningun problema,y si no te funciona pues a ahorrar toca,un saludo.

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Pues nada Riffo , como se te ve muy convencido ya nos contaras :email: La experiencia es la madre de la ciencia :idea:

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Hola, Yo me dejaría de inventos, ya que vas a perder tiempo y lo mas provable es que la moto vaya peor. Estáte atento al mercado de segunda mano, que hay cosas interesantes.Hace muchos años, hacía esta clase de inventos en algunas motos y siempre hay problemas... además de que el resultado nunca será aún como el escape mas barato que puedas encontrar pero específico para la moto en cuestión.Un cordial saludo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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