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reglajes estandar amortiguaciones


AMSTERDAM

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Hola foreros , despues de probar la gsxr 750 L5  , tengo duda sobre el reglaje de la amortiguacion en relacion a mi peso.

Llevo el modo estandar y solo voy por carretera , nada de circuito de momento , ¿como veis esta combinacion para mi peso de 66 kgr. y carretera con poco bache? gracias por adelantado.

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en principio bien.....pero todo depende de lo que te guste.

lo que dicen es que de serie vienen para un piloto de unos 75 kg, el punto medio, por decir algo, por lo que para ti quiza quede un poco firme de mas....

pero ya digo que tambien va mucho en gustos y en tu forma de pilotar.

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  • 3 meses más tarde...

Los reglajes de casa son demasiado blandos, tanto de delante como de detrás. Hace que la moto en el paso por curva sea inestable.

Si van blandos la moto cae al interior de la curva y tienes que ir rectificando constantemente sin poder hacer un paso por curva en una sola trazada. Yo los revisaría y pondría el SAG que les toca. Si por el contrario están demasiado duros, te costará meter la moto en curva más de lo que debería.

El resultado, al comprar una moto lo primero que hay que hacer es ajustar la suspensión al conductor. Dejarla de serie sea cual sea... no suele ir bien.

Hablando de ese modelo, como dije antes los ajustes con los que sale la BPF de Showa de casa, suelen ser blandos, comprobado en la mia 750 y en una 1000 de 2015.

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  • 2 años más tarde...

En mi caso (750) salio muy dura delante y detras de casa. Hice unos 4000km antes de regular el SAG y me cargue el neumático delantero porque costaba muchísimo trazar en curva.

A partir de ahí otra moto y empecé a disfrutarla, tumbando muy fácil y girando con el gas

En todo lo demás totalmente de acuerdo con oskar_r

V'sss

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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