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A TRES CILINDROS


cgonbea

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Hola a todos y muy buenas noches,

Desde que compré la moto hace año y medio, en ralentí me petardeaba como si un cilindro no quemara bien, luego cuando aceleraba y andaba iba perfecta y esta mañana cuando salí de trabajar, noté que la moto no tenía fuerza y el sonido era diferente. después de andar un poco, note que el colector izquierdo no estaba caliente, cuando los otro estaban que achicharraban, evidente que estaba a tres cilindros, pues parecía mas una bicilíndrica que una tetra...

Las bujías tienen 6000 km, de todas formas las comprobé una por una y todas hacían chispa excepto la de la izquierda que la chispa era débil o incluso en algunas ocasiones nula. Las quité, las limpié y las cambié de cilindro y seguía fallando el izquierdo, con lo cual descarté el problema de bujías. Luego comprobé con un multímetro las 4 pipetas/bobinas de encendido y como dice el manual, estaban dentro de los márgenes de resistencia tanto el primario como el secundario, y también las cambié de cilindros y seguía fallando el izquierdo, así que descarté fallo de las pipetas. He mirado el conector de la pipeta y ok. Así que ya no sé seguir....

Parece claro un problema eléctrico...pero no se de donde viene la corriente que llega a las pipetas....Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería....

Gracias

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  • 3 semanas más tarde...

la bobina se alimenta de positivo +15 normalmente. o vine de UCE o de relé, depende.... pero si llega, siempre está y son 12V

y el NEGATIVO lo manda la UCE es la señal de corte, cuando la UCE DEJA DE MANDAR NEGATIVO salta la chispa.

el negativo va y viene según si la bobina se carga o si se descarga para hacer saltar la chispa en la bujia.

si cambiando bujia y bobina falla igual y sigue fallando siempre el mismo....  asegura bien la jugada .

 

 

 

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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