Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

yo llevo unos puig

• Respuestas 29
  • Visitas 11,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

pues me has pillado,no tengo ni idea,me los regalaron con la moto.

Publicado

Ya he montado los topes Lightech, al final sacar el carenado no ha sido dificil.. si alguien necesita ayuda que me lo diga.En cuanto tenga tiempo le hago unas fotos y os la enseño. Por cierto, el carenado lo habéis apretado a ojo verdad? Es que como decía alguien de éste foro.. yo también soy de los que piensan que no está suficientemente apretado un tornillo y al ser de plástico las piezas, me da miedo romperlo.

Publicado
  • Autor

Tengo ganas de ver esas fotos,a ver como te han quedado,que aun sigo con la duda.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, yo llevo los RAYZA, me costarón 45 € mas portes, directos desde la web al fabricante y muy serios en 2 dias en casa. http://www.rayzamotos.com Un saludo

Publicado

Hola que tal Juanjo99, yo los que llevo en mi moto son los top block, son los que más me gustan por estética y por lo que escuche son muy buenos, en contra le encuentro un precio muy elevado. Mi moto es una k7 750 y para ponérselos no tuve que agujerear el cadenado, te dejo una foto para que veas cómo le quedan.post-765-129606523758_thumb.jpg

Publicado
  • Autor

yako,¿cuanto de caros son? la verdad es que son los primeros que veo de ese modelo

Publicado

yako,¿cuanto de caros son? la verdad es que son los primeros que veo de ese modelo

Pues yo pague por ellos 180 euros, que comparado con otras marcas me parece bastante. Pero como ya te he dicho son los que mas me gustaban, y si te fijas en ellos, por su forma encaso de caida no tienden a engancharse o a doblar. Si quieres miro haber si tengo alguna foto desde otro angulo para que los veas mejor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil