Publicado Junio 16, 20159 años Muy buenas, Estoy cerrando el circulo en mi busqueda de una gsxr 750 L del 90, y al no haber muchas me veo obligado en buscar en todas partes,... por eso me gustaria saber si alguien conoce alguna empresa de transporte de motos serias,.. hay varias,.. pero es que no conozco ninguna. Este magnifico foro me ha puesto los dientes largoosss!! Muchas Gracias y saludos!!
Publicado Junio 16, 20159 años Yo he utilizado 2 veces (valencia-malaga) a la misma compañía, son los transportistas de Honda, Suzuki, BMW, etc en España, super serios. Te paso los datos: Joan Carles Vázquez Logistic Vázquez Tarrés Tel.: 937 244 652 Fax.: 937 244 591 Email: joancarles@lvt.es Web: www.lvt.es
Publicado Junio 16, 20159 años Autor Muchas gracias!, me había puesto a leer opiniones por internet y no llegaba a ningún sitio. Saludos
Publicado Junio 17, 20159 años hay gente que alquila carros por dias, lo digo por si te cuadra.....aunque has de tener bola de remolque. es otra opcion.
Publicado Junio 17, 20159 años Autor Gracias Cachorro, exacto, me parece la mejor opcion, pero no lo hago porque no tengo bola... y es que al final alquilar furgo + el viaje me sale casi igual......
Publicado Junio 17, 20159 años 200 euros la primera vez de Valencia a Malaga y la vuelta me cobró 180 euros... yo le dí cincuenta mil vueltas a la cosa y finalmente la mejor opción era esa, porque además de salirme más cara, no me tenia que comer los 630 kms de ida y los 630 kms de vuelta :)
Publicado Junio 17, 20159 años 200 euros la primera vez de Valencia a Malaga y la vuelta me cobró 180 euros... yo le dí cincuenta mil vueltas a la cosa y finalmente la mejor opción era esa, porque además de salirme más cara, no me tenia que comer los 630 kms de ida y los 630 kms de vuelta :) Uff, a mi me salió más barato: de Zaragoza a Jaén (una R6) -150 euros. Saludos
Publicado Junio 17, 20159 años Claro, son 130 kms menos... Zaragoza - Jaén = 499 kms Valencia - Málaga = 630 kms De todas formas, esto es como todo, hay precios para parar un tren. Yo los contraté porque son los transportistas de Suzuki en toda España. Si tienen que enviar una moto de un lado a otro de España, lo llaman a ellos. Y me contaron que tambien lo hacen para otras marcas... el día que bajé a Málaga, traian unas cuantas BMW dentro, estuve por cambiársela ahahhahha
Publicado Junio 18, 20159 años Claro, son 130 kms menos... Zaragoza - Jaén = 499 kms Valencia - Málaga = 630 kms De todas formas, esto es como todo, hay precios para parar un tren. Yo los contraté porque son los transportistas de Suzuki en toda España. Si tienen que enviar una moto de un lado a otro de España, lo llaman a ellos. Y me contaron que tambien lo hacen para otras marcas... el día que bajé a Málaga, traian unas cuantas BMW dentro, estuve por cambiársela ahahhahha Cierto, son menos kms, jeje. De todas formas he recordado que ese fue el precio inicial y por ser de forocoches me quitaron 15 pavos con lo que se me quedó en 135 Saludos makina
Registra una cuenta o conéctate para comentar