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¿Alguien lo ha hecho?. Me comprè un escape de Marauder y no encaja en mi gn, a pesar de que todos los anuncios lo dan por compatible. El caso es que la distancia entre el encaje de los colectores y la pletina del tornillo no es la misma y es más grueso en la zona de conexión silencioso-colector, con lo cual toca con el pedal de freno. ¿Alguna modificación posible para adaptarlo? Gracias.

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Gracias, pero el enlace me lleva a un caso exactamente opuesto al mío: poner un escape de gn en una marauder. De todos modos he seguido metiendo mano y puede que sea posible. Si quito el embellecedor y emboco los colectores el tubo sigue pegando en el freno pero no hace fuerza. La pletina que sujeta el tubo al chasis no coincide, queda más atrás, más abajo y separada unos 3 cm, se puede resolver con una pletina, 3 tornillos y una tuerca larga que no sé ahora mismo cómo se llama. Lo que no me convence es que hay que forzar un tanto para que ambos colectores encajen, y dado el material de la culata da un poco de respeto. Si hay alguna solución por ahí la agradecería. O los anuncios engañan o me pierdo algo...

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pues te digo lo que el jefe....adaptarse todo se puede adaptar, pero en segun que casos es mas o menos facil.  suerte.

  • 10 meses más tarde...
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Hola Lologn. ¿Lograste adaptar el escape de la Marauder a la GN?¿te costo mucho trabajo?

Tengo que cambiar el de mi GN y me ofrecen uno de Marauder, pero no se si buscar uno de GN (o incluso creo que el de la TU me iria mejor), o probar de hacer el apaño que tu tuviste que hacer.

Gracias.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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