Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consejos sobre compra 1988


Tono

Recommended Posts

Ojo al soldar el escape!

 

Habría que volver a colocarlo, darle algunos puntos de soldadura (fijarlo) y después soltarlo y soldarlo del todo.

De otro modo, puede que al colocarlo de nuevo en la moto no te encajen perfectamente las boquillas en los cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la anticalorica ni idea.........al ir carenada no se vera mucho el colector, con un negro valdria, pero para gustos los colores.

 

el radiador como te dicen. endereza las aletas con algun destornillador pequeño y ya luego lo pintas. lo de enderezar las aletitas es vital porque si no no refrigera.

 

suerte y al toro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, ya soldé y pinte el escape con barniz transparente, pero la verdad que se ve muy poco..... al final el radiador no lo he pintado, lo limpié bien y listo.

La moto ya esta de nuevo por lo negro, aquí os dejo unas fotos en la cola de la ITV. Joder que poco frena! corre bastante y el aplomo no es comparable a mi K6 pero me gusta la sensación de conducirla.

Lo que sí, el otro día por Madrid con ella a 40ºC de temperatura ambiente, casi ná!!!!, cuando llegue a un semáforo se me paró y me costo un poco arrancarla, pero arrancó y continué, en otro semáforo me hizo lo mismo pero me costó un poco más arrancarla y así 3 veces hasta que llegué a mi garaje. Al día siguiente la volví a coger por la mañana y la moto perfecta, no la he vuelto a usar por la tarde con temperaturas tan elevadas, sé que por culpa de la temperatura, porque desprende un calor que ya tengo "calefacción" para mi casa el próximo invierno.

¿os ha pasado a alguno? ¿alguna pista?????

Gracias!!!!

IMG_20150704_121138.jpg

IMG_20150704_121147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas motos trabajan muy altas de temperatura por su sistema de refrigeracion, por lo que en ciudad y con calorazo si no esta perfecta de carburacion hace lo que dices........

por este entre otros temas es por lo que resulta tan importante que el aceite este bien y que el radiador disipe lo mejor posible ( si las aletitas estan dobladas por toda esa zona el aire no circula y no baja la temperatura)

los frenos ......hombre , tiene muchos años y las cosas han mejorado, pero tendrias que darle una vuelta al sistema.

liquido nuevo, pastillas, limpieza de discos y lo que creo que mas se nota es reparar las pinzas y poner toricas nuevas, todo esto respetando lo original.........

 

la moto se ve muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cachorro, ¿si le cambio las bujías por unas de verano irá mejor?

Respecto a los frenos, estoy pensando en poner la bomba de mi K7, ya que la sustituí por una Brembo, pero primero tengo que llevar la bomba al taller para que me cambien la pieza que salía defectuosa. De pastillas están bien, los discos los limpié bien, lo único que no he hecho es cambiarle las juntas, pero vamos que frena lo que frena para una moto de 27 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena  y a disfrutarla....como t comentn trabajan alta de temperatura y con calor algún fallo en la carburación se nota mucho. Ya veras como acabarás usándola aun más k la k7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.340
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Valsan
    Último Miembro
    Valsan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...