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Consejos sobre compra 1988


Tono

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Ojo al soldar el escape!

 

Habría que volver a colocarlo, darle algunos puntos de soldadura (fijarlo) y después soltarlo y soldarlo del todo.

De otro modo, puede que al colocarlo de nuevo en la moto no te encajen perfectamente las boquillas en los cilindros.

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de la anticalorica ni idea.........al ir carenada no se vera mucho el colector, con un negro valdria, pero para gustos los colores.

 

el radiador como te dicen. endereza las aletas con algun destornillador pequeño y ya luego lo pintas. lo de enderezar las aletitas es vital porque si no no refrigera.

 

suerte y al toro......

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  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, ya soldé y pinte el escape con barniz transparente, pero la verdad que se ve muy poco..... al final el radiador no lo he pintado, lo limpié bien y listo.

La moto ya esta de nuevo por lo negro, aquí os dejo unas fotos en la cola de la ITV. Joder que poco frena! corre bastante y el aplomo no es comparable a mi K6 pero me gusta la sensación de conducirla.

Lo que sí, el otro día por Madrid con ella a 40ºC de temperatura ambiente, casi ná!!!!, cuando llegue a un semáforo se me paró y me costo un poco arrancarla, pero arrancó y continué, en otro semáforo me hizo lo mismo pero me costó un poco más arrancarla y así 3 veces hasta que llegué a mi garaje. Al día siguiente la volví a coger por la mañana y la moto perfecta, no la he vuelto a usar por la tarde con temperaturas tan elevadas, sé que por culpa de la temperatura, porque desprende un calor que ya tengo "calefacción" para mi casa el próximo invierno.

¿os ha pasado a alguno? ¿alguna pista?????

Gracias!!!!

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estas motos trabajan muy altas de temperatura por su sistema de refrigeracion, por lo que en ciudad y con calorazo si no esta perfecta de carburacion hace lo que dices........

por este entre otros temas es por lo que resulta tan importante que el aceite este bien y que el radiador disipe lo mejor posible ( si las aletitas estan dobladas por toda esa zona el aire no circula y no baja la temperatura)

los frenos ......hombre , tiene muchos años y las cosas han mejorado, pero tendrias que darle una vuelta al sistema.

liquido nuevo, pastillas, limpieza de discos y lo que creo que mas se nota es reparar las pinzas y poner toricas nuevas, todo esto respetando lo original.........

 

la moto se ve muy bonita

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Gracias Cachorro, ¿si le cambio las bujías por unas de verano irá mejor?

Respecto a los frenos, estoy pensando en poner la bomba de mi K7, ya que la sustituí por una Brembo, pero primero tengo que llevar la bomba al taller para que me cambien la pieza que salía defectuosa. De pastillas están bien, los discos los limpié bien, lo único que no he hecho es cambiarle las juntas, pero vamos que frena lo que frena para una moto de 27 años

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Enhorabuena  y a disfrutarla....como t comentn trabajan alta de temperatura y con calor algún fallo en la carburación se nota mucho. Ya veras como acabarás usándola aun más k la k7

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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