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Consejos sobre compra 1988


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Bueno pues estaba desmontando el escape, para lijarlo y pintarlo de negro, ¿creéis que es buen color? y me he encontrado con que hay un colector roto, me atrevo a soldarlo pero sólo voy a poder por la parte que está accesible... y sólo tengo soldadura eléctrica, no tengo MIG o TIG, ¿lo llevo a algún sitio para que lo suelden mejor?

Gracias por vuestros consejos!

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A ver que me recomendáis hacer con el radiador, he pensado en limpiarlo bien, peinar lo posible la aletas y pintarlo de negro.

cuando lo instale, ¿es recomendable que lo haya llenado de aceite antes?

Gracias!

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Ya te has puesto manos a la obra....verás como te pasa como.a los demás y al final y lías. ...jajjaj

El colector con soldadura normal y aguanta....pero lo suyo seria k lo lleves a algún taller de la zona k se dediquen a soldar...kedara mejor y sin fugas.Yo uno k m repararon X varias zonas lo hice así y encima muy barato.Cuanto al color...puedes armarte de lija y paciencia y pulir los. ..es como más bonitos kedan...yo he limpiado los míos y ahora me he decidido X pintura en polvo...bien de precio y duración.

El tema del radiador...limpiarlo con cuidado..las aletas al desdoblar...ojo...

Lo de pintarlo y demás no se yo...no entiendo mucho...pero...no le quitará poder de disipación? ....seguro k algún comí y saca de dudas.

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El radiador lo puedes pintar sin problema ,pero usa pintura anticalorica de alta temperatura , si no ,  no aguantara , ten en cuenta que por el radiador pasa el aceite a mucha temperatura ,no hay ningún problema en pintarlo, de hecho si lo compras nuevo viene pintado de negro , el escape como bien dice buy013, mejor llévalo a soldar por un profesional , no es caro y seguro que te lo dejan bien , si lo haces tu  y te queda alguna parte sin soldar podrías tener problemas de carburación , incluso de petardeo del escape.

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    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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