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buenas fotos.......si señor.

 

incluso mantiene la pegatina en el pase de rueda trasero, cerca de la caja de fusibles, lo que siempre es buena señal.

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Enhorabuena....se ve muy entera y cuidada.A ponerla de nuevo en la gloria q merece la joya

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Bueno pues estaba desmontando el escape, para lijarlo y pintarlo de negro, ¿creéis que es buen color? y me he encontrado con que hay un colector roto, me atrevo a soldarlo pero sólo voy a poder por la parte que está accesible... y sólo tengo soldadura eléctrica, no tengo MIG o TIG, ¿lo llevo a algún sitio para que lo suelden mejor?

Gracias por vuestros consejos!

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¿Se puede cambiar el nombre del post? Es para no abrir más hilos y dejar en este las mejoras... no me atrevo a llamarle restauración....

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A ver que me recomendáis hacer con el radiador, he pensado en limpiarlo bien, peinar lo posible la aletas y pintarlo de negro.

cuando lo instale, ¿es recomendable que lo haya llenado de aceite antes?

Gracias!

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Ya te has puesto manos a la obra....verás como te pasa como.a los demás y al final y lías. ...jajjaj

El colector con soldadura normal y aguanta....pero lo suyo seria k lo lleves a algún taller de la zona k se dediquen a soldar...kedara mejor y sin fugas.Yo uno k m repararon X varias zonas lo hice así y encima muy barato.Cuanto al color...puedes armarte de lija y paciencia y pulir los. ..es como más bonitos kedan...yo he limpiado los míos y ahora me he decidido X pintura en polvo...bien de precio y duración.

El tema del radiador...limpiarlo con cuidado..las aletas al desdoblar...ojo...

Lo de pintarlo y demás no se yo...no entiendo mucho...pero...no le quitará poder de disipación? ....seguro k algún comí y saca de dudas.

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Gracias Buy013, si lijo el escape y lo pulo, ¿no se volverá a oxidar????

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Sí...para k no pase dale laca anticalorica. ..y ya se soluciona

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El radiador lo puedes pintar sin problema ,pero usa pintura anticalorica de alta temperatura , si no ,  no aguantara , ten en cuenta que por el radiador pasa el aceite a mucha temperatura ,no hay ningún problema en pintarlo, de hecho si lo compras nuevo viene pintado de negro , el escape como bien dice buy013, mejor llévalo a soldar por un profesional , no es caro y seguro que te lo dejan bien , si lo haces tu  y te queda alguna parte sin soldar podrías tener problemas de carburación , incluso de petardeo del escape.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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