Publicado Junio 14, 20159 años ya nos cuentas como ha ido!! a ver si te sale bien... Aki tienes la carta de colores original http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-recherche-bike-pieces_nn.php?compteur=1697&PartsListID=1986167 de todas formas si te acercas o llamas a un conce seguro te facilitan los codigos. Saludos!!
Publicado Junio 15, 20159 años Autor Muchas gracias durban. Ya la tengo en el garaje, la moto está muy completa y con muy poco se puede usar, la restauración será más adelante que ahora no puedo, pero poco a poco la iré dejando bien Haré un post cuando me líe con ello. Saludos!!!
Publicado Junio 15, 20159 años Enhorabuena X esa compra y bienvenido al mundo d las SACS. ..veras como acabarás usándola más k la otra
Publicado Junio 15, 20159 años pues enhorabuena........felicidades, por la compra. ya nos contaras y pondras unas fotillos.
Publicado Junio 15, 20159 años Autor Muchas gracias!!! ¿Me podríais poner una foto de los reposapies traseros? Los míos están como caídos hacia abajo, como si faltase un muelle que los pusiera horizontales, he mirado en el despiece y no parece que falte nada ni vaya ningún muelle. Gracias!
Publicado Junio 15, 20159 años Autor Muchas gracias!!! ¿Me podríais poner una foto de los reposapies traseros? Los míos están como caídos hacia abajo, como si faltase un muelle que los pusiera horizontales, he mirado en el despiece y no parece que falte nada ni vaya ningún muelle. Gracias!
Publicado Junio 15, 20159 años No llevan muelle alguno, lo que se puede apreciar en la foto es que lleva unos que no son los originales. Estos son un tanto peculiares, ya que incorporan un sistema compuesto de un perno y un tope de goma incrustado en el soporte. Los juegos que venden con el sistema de la bolita y el muelle no quedan bien ( al menos los dos que yo he probado). Asi que si quieres los originales armate de paciencia o de pasta ya que encontrarlos a buen precio es complicado; al menos yo no los he conseguido. No se si alguien puede darnos algo de mas luz sobre el tema.. Un saludo, muy buena adquisición. Ahí tienes faena.. te adjunto la estribera original y el despiece para que te hagas una idea
Publicado Junio 16, 20159 años Enhorabuena y ahora a disfrutar!! ya nos contaras tus andanzas con ella... y si miras en eBay o mil anuncios encontraras todas esas cosillas seguro. Saludos!!
Publicado Junio 19, 20159 años te doy un consejo ( desmontala tornillo a tornillo) echale tropecientas fotos y asin nos tienes entretenidos ? :saludo: suerte con la maquina.
Publicado Junio 23, 20159 años Autor Voy haciendo cosillas poco a poco, pero se me olvida hacer fotos... Os dejo unas cuantas para que veáis como está. Y de los dichosos reposapies caídos, deben de faltarme las piezas 26 y 27 del despiece que mando Garrido 8
Registra una cuenta o conéctate para comentar