Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Medidas para pintar GSXR 750 90

Recommended Posts

Publicado

Buenos días. Una vez más necesito vuestra ayuda.El caso es k estoy poniendo al día la moto y al final me he decidido por pintar con los colores originales.Hablando con el pintor me dice k le hacen falta las medidas o referencias de las rayas y demás. Como no tengo nadie cerca con una pido ayuda aquí. Si alguno me las pudiese dar..aunque sea medidas con un metro en su moto me haría un gran favor.Cuantas más consiga mejor...tanto de distancias como d grosor...pues no colocaré vinilos...va todo pintado.

Muchas graciasss

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

No te puedo ayudar , la mia no tiene aun carenado y el anterior dueño hizo de las suyas con la pintura , pero con una buena foto no seria muy complicado sacar las medidas, yo de todas maneras  cuando toque pintarla lo hare de manera personalizada, mas que nada por que de originales ya hay unas cuantas.

Publicado

Yo también tengo la duda.Si no consigo las medidas quizás repinte con los colores de ahora.

A ver en k acabo.

Publicado

Serian las medidas de las rayas de sta en concreto...el ancho y largo.

Gracias

post-13117-0-25726600-1433366982_thumb.j

Publicado

Gracias....no sabes el favor q m harias

Publicado

No te preokupes...no hay mucha prisa.Muchas gracias de nuevo...y si te las mandan...cojonudo.

Publicado

Hola Buy!! resulta q esta gente que se supone me pintara la moto, con unas fotos les vale...según ellos no hay esquemas de pintura, me dijeron q con unas buenas fotos toman referencias de uniones, tornillos y demás (sobre todo si llevas la moto para re-pintar con la pintura original) y referente al tema pintar calcas, yo encontré a esta gente en madrid q hace los vinilos de gsxr, según ellos con medidas originales...

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/pegatinas-suzuki-gsxr-750-1989-83007544.htm

a ver si hablas con ellos y te envían algún mail o algo con medidas.

Saludos!!

Publicado

Gracias Durban una vez más. ..tomo nota

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales