Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

MIRAR LO QE E ECONTRADO EN OTRO FORO,SE PONEN EN SITIOS DONDE LA VELOCIADA ESTA LIMITADA POR OBRAS ,LA VERDAD ES QE ES EN UN SITIO QE NUNCA ME ESPERARIA ENCONTRAR UN RADAR

post-128-129606523644_thumb.jpg

post-128-129606523646_thumb.jpg

Publicado

El otro día me pasaron uno en un mail alojado dentro de un cubo de basura, por lo visto es de dudosa credibilidad.Este sistema también me lo pasaron por mail y por lo que pude averiguar es Francés.

Publicado

chavales que no se puede correr, mejor no se debe correr ni en bicicleta. habeis oido o visto lo de los radares que calculan la velocidad media en un tramo de varios metros o kilometros. ya no vale frenar cuando ves la caja.

Publicado

Si, los de los tramos son un coñazo :sleep: , en semana santa fui al levante y por la N-3 hay uno tanto en ida como vuelta, y te advierten en el panel del tiempo a emplear hasta el punto kilometrico donde termina .... asi que si quereis ir ligeros hay que para a mear o a hechar caldo :palomitas: si no chungo :w00t:

Publicado

Y luego dicen que "No es una medida recaudatoriaaaaaa" No hombre que vaSolo pongo radares en localizaciones de exceso de velocidad y riesgo de accidente.Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hummer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 251 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil