Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas, acabo de rescartar de la cochera un suzuki address 75 que tenía parada desde hace mucho tiempo, pero al arrancarla tiene un ruido extraño cuando está e relentin, la llevaría al taller pero aparte de tenerla en el campo y ser una coñazo bajarla, me gusta mancharme las manos y me gustaría medio arreglarlo yo, la pieza de donde viene el ruido es la de la foto, cuando giro eso con la mano suena como si tuviera alguna pieza suelta por hay que golpea por todos lados.

post-13422-0-03827300-1431288156_thumb.j

Publicado

pues como dices, tienes que mancharte las manos.

 

esa foto solo indica que es en la zona del motor por lo que podria ser cualquier cosa...........

 

intenta ponerte con ella pero desconozco tus conocimientos. danos mas datos e intenta ir viendo cosas: como esta la bujia y si tiene buena chispa(que sea la suya), limpiar esa zona seria importante que al fin y al cabo por esas aletitas, es por donde refrigera.

 

no se , ya diras, en cualquier caso un cambio de segmentos y dar un vistazo al cilindro y demas siempre viene bien........

Publicado

Hola buenas he estado intentado cambiar el título del tema para poner alguno más explicativo pero no he podido, no he encontrado la forma.

 

Respecto  a la bujía creo que está bien ya que la arranco a patada y respecto al ruido viene de detrás de esa aspa, pero no me atrevía a desmontarla porque al no saber que me podía encontrar detrás y no saber si iba a ser peor desmontarla que dejarla como está, no lo hice, por eso querría saber que podría encontrarme detrás del aspa al quitar los dos tornillos centrales y si alguien sabría que puede ser lo que produzca el ruido. 

 

Muchas gracias por su ayuda.

Publicado

detras de la tapa es posible que este el varidor, ya que creo que es una moto sin marchas y el ruido podria venir de ahi..............

 

quita la tapa y lo ves. En cualquier caso son mecanicas sencillas y si ves que no sabes desarmarlo, pues te paras antes de romperlo.......

 

suerte y ya diras

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...