Publicado Mayo 10, 20159 años Hola a todos Tengo una suzuki Gsxr1100 del 90 Siempre habia ido bien Desde hace unos meses dejó de arrancar bien y me costaba muchisimo ponerla en marcha. Luego, iba bien, el ralenti perfecto y andaba bien. Pero si paraba le costaba mucho arrancar. Hace un mes ya se negó a arrancar. Ni con pinzas. La llevé al taller y lo que pensaba... Agujas de cierre y flotadores( viene junto) La recogí ayer y al ralentí, era muy inestable y casi se calaba. En 1 y 2 al acelerar, petardeaba, NO al soltar gas . Solo al acelerar. Pero en 3,4 y 5 iba bien. La moto iba como un tiro ,. Hice unos 30 km y paré y arranqué sin problemas. Decidí subir el ralentí al llegar a casa con la ruleta de abajo , la que está entre los 4 mikunis Fue tocarla y ya , ni ralentí ni nada. Probé y probéy gira , pero ahora directamente si no acelero la moto se para . No tengo ralenti. Que puede ser? Mañana la vuelvo a dejar en el taller y estoy un poco desesperado.... Gracias a todos . Un saludo
Publicado Mayo 11, 20159 años yo creo que eso no esta bien ajustado. repasa la carburación entera. lo suyo es demontar los carburadores, limpiar todo bien y montar otra vez.....
Publicado Mayo 12, 20159 años +1 cuando al tocar ralenti o ajustes la moto no obedece..........es que algo no esta bien.
Publicado Junio 15, 20159 años Autor NOVEDADES Ha salido del taller. Ahora arranca de p.m. con el aire al máximo. A unos 15 segundos le bajo el aire a la posición intermedia y mantiene. Al minuto o menos puedo quitar el aire y la moto ya sin aire se queda genial a u nos 1200 rpm Salgo, y sin problemas.... la moto va bien. Pero... en cuanto la moto coge temperatura, cuando estoy en un semáforo el ralentí está a 2000 rpm con el escándalo consiguiente y la sensación de que va a salir disparada. QUE PUEDO HACER.... Me han comentado algo parecido a lo que me respondeis. Me dicen , un mecánico de los de antes, que hay que hacer reglaje de válvulas ( hace al menos 12 años que no se hace,) y luego carburación. Me dice que hacer una carburación sin reglar válvulas es un pecado. Qué os parece ? Dónde me aconsejáis hacerla ? vivo en Madrid. Espero respuestas. Saludos.
Publicado Junio 15, 20159 años Autor Tras sacarla el viernes, no he querido ni tocar el ralentí para intentar bajarlo, porque se accede muy mal a la ruedecita y la otra vez no sé cuantas vueltas le di, que dejé la moto sin ralentí y se calaba almomento de dejar de acelerar. Algo no va bien, estoy seguro....
Publicado Junio 16, 20159 años un reglaje de valvulas siempre viene bien, pero parece claro que la carburacion no esta bien.... si en caliente se acelera es porque esta muy fina de gasolina.
Publicado Junio 16, 20159 años Autor Gracias Cachorro. He cogido cita en BRM motos. Mañana paso a que la vean y el 26 la dejo. Me han parecido serios en internet habláis muy bien de ellos. Sobre válvulas me dijo un amigo que si hay alguna válvula pisada el cilindro no va bien y la carburación es inviable. Por eso dice que hacer un reglaje de válvulas , sobre todo tras tanto tiempo., es importante para carburar. Un saludo.
Publicado Junio 16, 20159 años hola navarrico,la mia ahora se acelera en parao,sera por que desmonte una cuba del carburador y limpie,pero si hare lo que comentas la hare reglaje y que miren los carburadores :saludo: :fiuuu:
Publicado Agosto 11, 20159 años Autor hola navarrico,la mia ahora se acelera en parao,sera por que desmonte una cuba del carburador y limpie,pero si hare lo que comentas la hare reglaje y que miren los carburadores :saludo: :fiuuu:Creo que te puedo ayudar... era uno de los síntomas.... llegaba a una rotonda y subía de vueltas como loca... llegaba a un semáforo y llegaba como si fuese dando gas a 2500 rpm.... seguramente es tema de carburación, pero siempre hay que hacerle válvulas antes, que es lo que el "lumbreras" que yo tenía no hacía.
Publicado Agosto 18, 20159 años gracias navarrico,lleve la moto al taller y no he pasado por el ai, a si que no se como lo llevan si le dije que hiciera reglaje y carburacion
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