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Carburación : ayuda


Navarrico

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Hola a todos

Tengo una suzuki Gsxr1100 del 90

Siempre habia ido bien

Desde hace unos meses dejó de arrancar bien y me costaba muchisimo ponerla en marcha.

Luego, iba bien, el ralenti perfecto y andaba bien.

Pero si paraba le costaba mucho arrancar.

Hace un mes ya se negó a arrancar. Ni con pinzas.

La llevé al taller y lo que pensaba... Agujas de cierre y flotadores( viene junto)

La recogí ayer y al ralentí, era muy inestable y casi se calaba.

En 1 y 2 al acelerar, petardeaba, NO al soltar gas . Solo al acelerar. Pero en 3,4 y 5 iba bien.

La moto iba como un tiro ,.

Hice unos 30 km y paré y arranqué sin problemas.

Decidí subir el ralentí al llegar a casa con la ruleta de abajo , la que está entre los 4 mikunis

Fue tocarla y ya , ni ralentí ni nada.

Probé y probéy gira , pero ahora directamente si no acelero la moto se para .

No tengo ralenti.

Que puede ser?

Mañana la vuelvo a dejar en el taller y estoy un poco desesperado....

Gracias a todos .

Un saludo

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  • 1 mes más tarde...

NOVEDADES

Ha salido del taller.

Ahora arranca de p.m. con el aire al máximo.

A unos 15 segundos le bajo el aire a la posición intermedia y mantiene.

Al minuto o menos puedo quitar el aire y la moto ya sin aire se queda genial a u nos 1200 rpm

 

Salgo, y sin problemas.... la moto va bien.

Pero... en cuanto la moto coge temperatura, cuando estoy en un semáforo el ralentí está a 2000 rpm con el escándalo consiguiente y la sensación de que va a salir disparada.

 

QUE PUEDO HACER....

Me han comentado algo parecido a lo que me respondeis.

Me dicen , un mecánico de los de antes, que hay que hacer reglaje de válvulas ( hace al menos 12 años que no se hace,) y luego carburación.

Me dice que hacer una carburación sin reglar válvulas es un pecado.

 

Qué os parece ?

Dónde me aconsejáis hacerla ? vivo en Madrid.

 

Espero respuestas.

Saludos.

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Tras sacarla el viernes, no he querido  ni tocar el ralentí para intentar bajarlo, porque se accede muy mal a la ruedecita y la otra vez no sé cuantas vueltas le di, que dejé la moto sin ralentí y se calaba almomento de dejar de acelerar.

Algo  no va bien, estoy seguro....

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Gracias Cachorro.

He cogido cita en BRM motos.

Mañana paso a que la vean y el 26 la dejo.

Me han parecido serios en internet habláis muy bien de ellos.

 

Sobre válvulas me dijo un amigo que si hay alguna válvula pisada el cilindro no va bien y la carburación es inviable. Por eso dice que hacer un reglaje de válvulas , sobre todo tras tanto tiempo., es importante para carburar.

Un saludo.

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hola navarrico,la mia ahora se acelera en parao,sera por que desmonte una cuba del carburador y limpie,pero si hare lo que comentas la hare reglaje y que miren los carburadores  :saludo:  :fiuuu:

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  • 1 mes más tarde...

hola navarrico,la mia ahora se acelera en parao,sera por que desmonte una cuba del carburador y limpie,pero si hare lo que comentas la hare reglaje y que miren los carburadores  :saludo:  :fiuuu:

Creo que te puedo ayudar... era uno de los síntomas.... llegaba a una rotonda y subía de vueltas como loca... llegaba a un semáforo y llegaba como si fuese dando gas a 2500 rpm.... seguramente es tema de carburación, pero siempre hay que  hacerle válvulas antes, que es lo que el "lumbreras" que yo tenía no hacía.

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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