Publicado Marzo 12, 20169 años Autor Pues he cambiado bujias y parece que va hasta peor jaja. Carburadores fuera, membranas muy sucias y con una capa grisacea rara (en las fotos se ve) pero no están rajadas y mañana abriré las cubas. He leido por el foro que los flotadores deben quedar a 14mm carburador 1 y 4 a 2 vueltas y 2 y 3 a 2 vueltas y cuarto? Las mariposas se ven como fogueadas (fotos) Tendre que echarle algo a las membranas que estan mu resecas...aceite? vaselina? nose nose.. Como regulo la apertura de las mariposas? Con el pie de rey medir abiertas a tope me dice nuestro amigo gixxer pero me gustaria mas detalle de como hacerlo si es posible. Donde medir y como ajustar y como deben quedar las mariposas en posicion de reposo. Algo abiertas o completamente cerradas? Quisiera saber por donde mas tienden a atorarse estos carburadores. Y otra cuestion es que en posicion PRI parece que chupan mas dos carburadores que los otros porque no se llenaban del todo los filtros de un a pareja aunque abriendo el tornillo de abajo de las cubas si salia gasolina....en fin mañana mas y mejor! A
Publicado Marzo 13, 20169 años limpieza, limpieza , limpieza....... las menbranas si no estan rotas, vale, si las engrasas se le pegara toda la mierda, no se, yo las limpio y listo.... lo de los filtros , creo que de pendera de la posicion en que se encuentren, no creo que tenga importancia y de la regulacion hazte con unos vacuometros y dejate de lios. pero vamos, como digo siempre......tu mismo.
Publicado Marzo 22, 20168 años Autor Buenos dias Gixxeros. Buenas noticias de la Gsxr, tras limpiar concienzudamente los carburadores con un spray descarbonizador y paciencia, regule boyas que estaban muy bajas, puse las mariposas con el pie de rey todo lo parejas posibles y....voila! la moto arranca y sube y baja bien de vueltas! y eso que aun no le metido el vacuometro! Lo siguiente es cambiar el radiador ya que está roto y me han dicho que es irreparable. He encontrado uno de una gsxr 750 del 90, pero viene algo sobredimensionado, Alguien sabe si le sirve a la del 89? (89 plano y 90 curvo creo)
Publicado Marzo 22, 20168 años Genial por esa nueva vida a los carburadores...mira q son duras estas sacs. Al menos el radiador de la mía del 90.es curvo...y los soportes inferiores al chasis vienen pensados para ella.Es lo q te puedo ayudar...
Publicado Marzo 22, 20168 años Autor Buy013 podrias poner foto de esos soportes? Yo tuve la del 90 pero no recuerdo si llevaba soportes diferentes a los de la 89. Tenia pensado comprar ese radiador ya que plano del 89 no lo encuentro pero debo asegurarme que puedo ponerselo.
Publicado Marzo 22, 20168 años Hola si ese radiador curvo del 90 no lo quieres , a mi me podria interesar ,ya que el mio tiene un golpe y esta un pelin deformado, cuando ponga la moto en marcha no se si perderá aceite por algun sitio, asi que si al final no te lo quedas acuerdate de mi , ya que la mia es una 90 y lleva el curvo.
Publicado Marzo 23, 20168 años Autor Perfecto Gonzalo ya lo tengo pedido. Resulta que no encuentro uno plano y si no lo adaptare como pueda. Las entradas de las tuberias son iguales y la medida entre tornillos es la misma osea que creo que sera facil adaptarlo. Lo que mas he visto que varia es la cojida donde apoya, la que lleva radiador curvo creo que es mas corta creo que la del radiador plano
Publicado Marzo 23, 20168 años Pues con ese radiador curvo saldrás ganando es una mejora importante del sistema de refrigeración , al ser curvo el aérea de refrigeración es mas grande que con uno plano ,felicidades compañero por la adquisición compañero.
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