Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues he cambiado bujias y parece que va hasta peor jaja. Carburadores fuera, membranas muy sucias y con una capa grisacea rara (en las fotos se ve) pero no están rajadas y mañana abriré las cubas. He leido por el foro que los flotadores deben quedar a 14mm carburador 1 y 4 a 2 vueltas y 2 y 3 a 2 vueltas y cuarto?:51:

Las mariposas se ven como fogueadas (fotos)

Tendre que echarle algo a las membranas que estan mu resecas...aceite? vaselina? nose nose..:67:

Como regulo la apertura de las mariposas? Con el pie de rey  medir abiertas a tope me dice nuestro amigo gixxer pero me gustaria mas detalle de como hacerlo si es posible. Donde medir y como ajustar y como deben quedar las mariposas en posicion de reposo. Algo abiertas o completamente cerradas?

Quisiera saber por donde mas tienden a atorarse estos carburadores. 

Y otra cuestion es que en posicion PRI parece que chupan mas dos carburadores que los otros porque no se llenaban del todo los filtros de un a pareja aunque abriendo el tornillo de abajo de las cubas si salia gasolina....en fin mañana mas y mejor!

 

 

A

20160312_153831[1].jpg

20160312_174049[1].jpg

20160312_174106[1].jpg

20160312_174100[1].jpg

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

limpieza, limpieza , limpieza.......

las menbranas si no estan rotas, vale, si las engrasas se le pegara toda la mierda, no se, yo las  limpio y listo....

lo de los filtros , creo que de pendera de la posicion en que se encuentren, no creo que tenga importancia y de la regulacion hazte con unos vacuometros y dejate de lios.

pero vamos, como digo siempre......tu mismo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos dias Gixxeros.

Buenas noticias de la Gsxr, tras limpiar concienzudamente los carburadores con un spray descarbonizador y paciencia, regule boyas que estaban muy bajas, puse las mariposas con el pie de rey todo lo parejas posibles y....voila! la moto arranca y sube y baja bien de vueltas! y eso que aun no le metido el vacuometro!

Lo siguiente es cambiar el radiador ya que está roto y me han dicho que es irreparable. 

He encontrado uno de una gsxr 750 del 90, pero viene algo sobredimensionado, Alguien sabe si le sirve a la del 89? (89 plano y 90 curvo creo)

Publicado

Genial por esa nueva vida a los carburadores...mira q son duras estas sacs.

Al menos el radiador de la mía del 90.es curvo...y los soportes inferiores al chasis vienen pensados para ella.Es lo q te puedo ayudar...:_blink:

 

 

Publicado

Buy013 podrias poner foto de esos soportes? Yo tuve la del 90 pero no recuerdo si llevaba soportes diferentes a los de la 89.

Tenia pensado comprar ese radiador ya que plano del 89 no lo encuentro pero debo asegurarme que puedo ponerselo.

Publicado

Hola si ese radiador curvo  del 90 no lo quieres , a mi me podria interesar ,ya que el mio tiene un golpe y esta un pelin deformado, cuando ponga la moto en marcha  no se si perderá aceite por algun sitio, asi que si al final no te lo quedas acuerdate de mi , ya que la mia es una 90 y lleva el curvo.

Publicado

Perfecto Gonzalo ya lo tengo pedido. Resulta que no encuentro uno plano y si no lo adaptare como pueda. Las entradas de las tuberias son iguales y la medida entre tornillos es la misma osea que creo que sera facil adaptarlo.

Lo que mas he visto que varia es la cojida donde apoya, la que lleva radiador curvo creo que es mas corta creo que la del radiador plano

Publicado

Pues con ese radiador curvo  saldrás ganando es una mejora importante del sistema de refrigeración , al ser curvo el aérea de refrigeración es mas grande que con uno plano ,felicidades compañero por la adquisición compañero.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...