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buenas el caso es que un familiar tiene una gsxr abandonada desde ace 4 años y al verme a mi funcionar  con la mia se ha animado a ponerla en marcha, pues el otro dia intento arrancarla echandole gasolina limpia y como era de esperar no arrancaba, 

Le quite los tornillos para vaciar las cubas y la gasofa salia amarilluza y maloliente, osea q supongo que habra que limpiar carburadores,,,,,NUNCA toque una bateria de 4 carburadores por lo que no se si resultara mas complicado que un carburador normal, y me gustaria me abrierais un poco de luz en el tema aunque ya he estado mirando por el foro, saludos

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Buenas....yo de mecánica poco te puedo ayudar ,pero por aquí sin duda lo harán.

Eso sí. ...no dejes k se pierda esa joya y vuelvela a la vidAaaaaaa

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Hola Rubén. Pues para eso debes desmontar los carbus, o sea,depósito, batería,caja de batería, filtro de aire...una vez hecho lo anterior, aflojas las abrazaderas que llevan los carburadores tanto en la parte del filtro de aire como la de admisión. Desde arriba sueltas el cable del gas y echas hacia atrás las tomas de admisión que van desde los carburadores a la caja del filtro (llevan un clip grande de alambre de acero, que se extrae tirando de él "uno en cada lado") Realizado lo anterior mueves un poco arriba y abajo los carburadores y los desenganchas de la toma de admisión, acto seguido podrás sacarlos por un lateral de la moto (a mi me va bien el izdo) Una vez fuera desmonta las tapas negras para comprobar el estado de las membranas y quitas las cubas y accedes a los chicles. 

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y para sacar los chicles tengo que desmontar la boya por completo? esque no quiero que luego tenga que regular la altura de los flotadores, xk la verdad es que ni idea de como se hace, pues este fin de semana espero meterle mano,  muchas gracias como siempre Juan.

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Pues así a cabeza no lo recuerdo, pero regular la altura es muy sencillo, das la vuelta a los carburadores y con un calibre mides la altura desde la base del carburador a la parte alta de la boya. Si no estoy equivocado debes dejarlo en 14 mm. Ánimo, que ya verás como va bien :oktio:

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baja el manual de la moto.

 

sale todo explicado de puta madre, si eres manitas que ya has hecho algun carburador es lo mismo.

 

sacas la batería de carburadores entera.

luego en una mesa grande lo pones todo por orden al desmontarlo

 

compra tornillos allen para las cubas y tapas, los de estrella son un mierdón.

 

los chiclés los sacas y limpias, las boyas las ajustas doblando la chapa para dejarlos a la altura k sea...

 

en el manual lo pones es facil,

 

 

la gasolina esa esta podrida. tirala.

 

PON FILTROS de gasolina en los tubos que van del depósito a los carburadores. ya que si lleva mucho parada y salta algo de oxido, mierda, etc... no te atasque nada, así te ahorras desmontar carburadores otra vez.

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pues ya esta arrancada la maquina. he de agradecer a nuestro compañero juan por su ayuda online via watsap con fotos etc....es mas facil asi con alguien q da tanta confianza. ahora toca afinar la carburacion y quitarle bastantes perdidaa de aceite.

gracias a todos por vuestras respuestas

PD: SI son una mierda los tornillos....unos cuantos tuve qur hacerlos planos con segueta para poder abrir las cubas.

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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