Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Revivir gsxr 750 89


rubencuerva

Recommended Posts

buenas el caso es que un familiar tiene una gsxr abandonada desde ace 4 años y al verme a mi funcionar  con la mia se ha animado a ponerla en marcha, pues el otro dia intento arrancarla echandole gasolina limpia y como era de esperar no arrancaba, 

Le quite los tornillos para vaciar las cubas y la gasofa salia amarilluza y maloliente, osea q supongo que habra que limpiar carburadores,,,,,NUNCA toque una bateria de 4 carburadores por lo que no se si resultara mas complicado que un carburador normal, y me gustaria me abrierais un poco de luz en el tema aunque ya he estado mirando por el foro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Buenas....yo de mecánica poco te puedo ayudar ,pero por aquí sin duda lo harán.

Eso sí. ...no dejes k se pierda esa joya y vuelvela a la vidAaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rubén. Pues para eso debes desmontar los carbus, o sea,depósito, batería,caja de batería, filtro de aire...una vez hecho lo anterior, aflojas las abrazaderas que llevan los carburadores tanto en la parte del filtro de aire como la de admisión. Desde arriba sueltas el cable del gas y echas hacia atrás las tomas de admisión que van desde los carburadores a la caja del filtro (llevan un clip grande de alambre de acero, que se extrae tirando de él "uno en cada lado") Realizado lo anterior mueves un poco arriba y abajo los carburadores y los desenganchas de la toma de admisión, acto seguido podrás sacarlos por un lateral de la moto (a mi me va bien el izdo) Una vez fuera desmonta las tapas negras para comprobar el estado de las membranas y quitas las cubas y accedes a los chicles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y para sacar los chicles tengo que desmontar la boya por completo? esque no quiero que luego tenga que regular la altura de los flotadores, xk la verdad es que ni idea de como se hace, pues este fin de semana espero meterle mano,  muchas gracias como siempre Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues así a cabeza no lo recuerdo, pero regular la altura es muy sencillo, das la vuelta a los carburadores y con un calibre mides la altura desde la base del carburador a la parte alta de la boya. Si no estoy equivocado debes dejarlo en 14 mm. Ánimo, que ya verás como va bien :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baja el manual de la moto.

 

sale todo explicado de puta madre, si eres manitas que ya has hecho algun carburador es lo mismo.

 

sacas la batería de carburadores entera.

luego en una mesa grande lo pones todo por orden al desmontarlo

 

compra tornillos allen para las cubas y tapas, los de estrella son un mierdón.

 

los chiclés los sacas y limpias, las boyas las ajustas doblando la chapa para dejarlos a la altura k sea...

 

en el manual lo pones es facil,

 

 

la gasolina esa esta podrida. tirala.

 

PON FILTROS de gasolina en los tubos que van del depósito a los carburadores. ya que si lleva mucho parada y salta algo de oxido, mierda, etc... no te atasque nada, así te ahorras desmontar carburadores otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya esta arrancada la maquina. he de agradecer a nuestro compañero juan por su ayuda online via watsap con fotos etc....es mas facil asi con alguien q da tanta confianza. ahora toca afinar la carburacion y quitarle bastantes perdidaa de aceite.

gracias a todos por vuestras respuestas

PD: SI son una mierda los tornillos....unos cuantos tuve qur hacerlos planos con segueta para poder abrir las cubas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Arce
    Último Miembro
    Arce
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...