Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

MALETAS LATERALES RÍGIDAS GSR 750


Recommended Posts

Muy buena foreros; desearía saber si alguien tiene conocimiento de alguna marca que fabrique maletas laterales rígidas para éste modelo, ya que yo las únicas que encuentro por ahí son las de tipo alforja, y por diseño, seguridad antirrobo y capacidad no me convencen para nada, y tampoco quiero cambiar el escape; me gustarían tipo las SHAD SH36 o similares. Un saludo y gracias por anticipado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el caso es que hay muchas marcas y modelos distintos de alforjas, las hay un poco más clásicas y las hay deportivas, las hay más blandas y más duras, con carcasa en tela y con carcasa en plástico...

 

las GIVI Easylock son duras, miralas por si son lo que buscas...

 

el problema que te vas a encontrar en las marcas, es que algunas no tienen modelos de alforjas duras para la GSR 750, pero haciendo alguna ñapa puedes colocar de otra marca y modelo de moto en la GSR 750...

 

o sea, buscas lo que te gusta y luego dale vueltas al coco para colocarla en los anclajes que pongas a la GSR 750... vas a soldar un par de cosas y corta alguna otra, poco más, pero por lo menos está a tu gusto...

 

echale un vistazo a las SHAD que te gustan y prueba a ver si puedes acoplarlas en tu moto, a veces nos comemos el coco buscando y la solución es tan simple como adaptarlo a nuestra moto...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendré que consultar en mi taller por las medidas del conjunto instalado a ver si pudiese librar el escape, que en mi moto está situado en el lado derecho, y por otro lado, librar las posibles denuncias en el caso de que Tráfico se pusiesen quisquillas o al pasar la ITV (en éste caso creo que no habría problema pues se desmontaría el conjunto antes de ir y punto). Pues GRACIAS chicos, y a ver si soluciono éste tema, que me urge bastante poder ampliar la capacidad de carga, ya que con el Top Case que tengo no me es suficiente.. (lo sé, tanto las maletas como el Top Case en una naked como la GSR quedan como el culo, sobre todo el Top Case, pero lo dicho, en mi caso es necesario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así me gusta, que circule el buen humor por el foro, porque en algunos foros es habitual ver enganchadas a causa de diferentes marcas, modelos, equipamiento, etc. (a lo Madrid-Barça en fútbol), , vamos que te acojonan y vamos, que si hago yo ésta consulta igual me comen los defensores de la estética por hortero, sin valorar que cada uno usa la moto como quiere o para lo que puede, como en mi caso, en el que cada vez que hago una ruta grande o pequeña suelo meter la mochila para entrenar (atletismo en éste caso) por donde vea oportuno, y así aprovecho y practico mis dos aficiones, de ahí el tema de las maletas laterales, para poder meter toda la ropa, que ocupa lo suyo, las botas y el casco (hasta ahora lo que hago es buscar algún bar cerca para dejar parte de ese equipaje, o escondiéndolo si no se da el caso, con el correspondiente riesgo de robo. Y novato tampoco soy, porque esto mismo lo hice con mi anterior moto, que en 5 años le hice 79.000 kms., y en la GSR, que en 1 año y 2 meses ya tiene 25.000 kms.

Perdón por la "chapa" y gracias de nuevo y ya os contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es saber de donde eres por si estás cerca o sé de alguien por tu zona, para ir mas rapido.....

 

luego....

 

 

si ya llevas top case... el mismo fabricante hace soportes para maletas laterales?

 

es viable pillar un soporte de otra moto y ajustarlo a la tuya?

 

tienes ya maletas laterales de un amigo, conocido, anterior moto.... ???

 

se puede hacer todo de cero?

 

si compras algo de segunda mano de otra moto barato, no te sale a cuenta adaptarlo?

 

por agotar posibilidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...