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Soy un feliz poseedor de una GSX 650 F, que no arranca.


fr4nc1s

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Buenas amigos, antes de nada, pediros disculpas porque mi segundo mensaje sea pidiendo ayuda y consejo, pero anteriormente no conocía el foro, posteo en otros y tampoco mucho.

 

Bueno antes de nada, deciros que estoy muy contento con la moto: GSX 650 F ABS del 2010, con 26000 km, comprada de segundamano y nunca ha dado problemas salvo ahora.

 

No arranca, se queda en CHEC y no suena los zumbidos eléctricos antes del arranque.

El cuadro se enciende, la aguja se mueve pero nada. Anteriormente venía fallando el sensor de marchas  engranadas o "N", pero el cual a veces con agua o con el tiempo, funcionaba a veces sí a veces no.

 

He comprobado los fusibles, OK.

He puenteado la maneta, OK.

He limpiado con electrocener el sensor de la pata.

 

¿Sabéis si falla el sensor de la pata en el arranque o es del cambio?

¿Dónde puedo encontrar el conector de diagnosis en mi modelo?

 

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Siento presentarme de esta manera.

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sabes si puede ser el sensor de marchas que dices que fallaba anteriormente....

 

cuando antes fallaba, que hacia?

 

Antes no se encendía la luz de Neutro "N", pero me dejaba arrancar la moto con el embrague pulsado. Ahora ni eso.

 

¿Álguien sabe cual de todos los conectores es el de la toma de diagnosis?

 

Muchas gracias

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  • 4 años más tarde...
On 24/4/2015 at 11:39, fr4nc1s dijo:

Solucionado!

Ha sido el sensor del neutro, me cuesta creer que no te deja arrancar la moto por ello, pero sí, menudo cab%$ el sensor.

 

Saludos, y gracias

A mi me pasa igual, lo último que me hizo fue que: quite una bobina y cheque dando marcha (ya cuando se le dio la gana de hacerlo jajaja) no había chispas en la bujia

Lo malo de mi moto es que esta algo maltratada, le tocaron malos dueños en su vida

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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