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olor a gasolina en el aceite y color marron claro en el mismo


chanorro

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Buenas os cuento soy el mismo que se le paraba la moto en los cruzes cuando la temperatura ambiente era fria , aparte de eso empece a notar que la moto andaba demasiado una burrada asta quedarme sin marcador en 299 km hora, un deposito 160 km +/- , bueno pues resulta que me dio por mirar el nivel de aceite y vi la ventana marron claro y le he tirado el aceite y huele a gasolina mucho y esta demasiado liquido, querria saber si alquien tiene idea de que puede ser, gracias . La putada es que pensaba ir al circuito en junio y esto creo que me va a joder .

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  • 2 meses más tarde...

Hola buenas, has comprobado los inyectores??? La mayoria de las veces que aparece gasolina en el carter mezclada con aceite suele ser porque algun inyector no cierre bien y te entre gasolina a los cilindros  cuando  el motor este apagado y de ahi como la gasolina tiene mucha menos tensión superficial y es muchos más fluida que el aceite se suele colar por los segmentos de los pistones hasta el carter (por eso mayor consumo ya que te pierde algo de gasolina), compruebalos y sino desmontalos y hazles una buena limpieza en maquina y meteles el kit de con todas las gomitas, el filtro del inyector, etc. Y haber si tienes suerte. Un saludo espero haberte ayudado.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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