Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

que presiones le poneis a las michelin power 2ct en circuito


rejopol

Recommended Posts

como os lo pasais ....asi da gusto.

 

la verdad es que siempre he pensado en ir alguna vez a albacete, pero al final no se ha dado el caso.

 

siempre he oido que es mas ratonero que otros por lo que pienso que me gustaria y ademas  me pilla cerca de casa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para mi ahora esta mejor,eso si flipe con el nuevo asfalto jeje nada abrasivo,las gomas despues de cada tanda seguian  lisitas y sin pelotillas jejej,hast algunos que montaban slick

el trazado a mejorado mucho mucho

animate,ke no es caro comparado con otros de motogp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,como algunos sabeis este dia 19 estuve en albacete,quede impresionado con el nuevo trazado y el asfalto nuevo la verdad,

a pasado de darme askito las veces que e ido y no rodar a gusto a ponerlo en los circuitos indispensables anuales para ir,respecto alas gomas para mi conduccion (80%) de mis posiblidades,ya ke no kiero una baja ni gastarme miles de euros por una ostia,fueron cojonudas,rode en unos modestos 2.01.00 a 2.04.00

asi ke genial sin forzar,hubo como siempre mucho piloto de "motogp" con lo ultimo en tecnologia y poderio de billetes verdes,hubo muchisimassssss caidas y la mayoria fueron de esta gente...en resume un finde para inolvidable y mas cuando estuve de charla tod el dia con jose luis cardoso un ti majete de la era de crivi and company,cuando me gustaban las motos de verdad....

os animoa  todos a ke lo probeis no tiene nada ke ver a como era antes,es mucho mas divertido

 

proxima parada,cheste 23 de mayo

Yo tengo, más o menos equidistantes, Jerez, Tabernas y Albacete. No conozco otra cosa que no sea Tabernas y Jerez, y la verdad, ya me lo has terminado de decir todo para ir a Albacete cuando pueda ser la cosa, jejejje

 

Podrías comentar algo más sobre Albacete?? :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el circuito es mas rapido,y con mucho mas grip,ahora antes del curvon de meta hay una chicane mas lenta pero a la que se llega mas rapido,ya que vienes de una enlazada de 3 curvas a derechas,y esa zona para mi es bestial (zona nueva) es lo mas destacado del trazado,despues esta la primera curva,a mi personalmente me gustaba mas antes,pero no esta nada mal tampoko,lo unico que para mi desentona en el trazado es el garrote,aunke bueno despues de el,han hecho dos curvas enlazadas rapidas a izkierdas y eso si ke mola mas que como estaba,en definitva lo que para mi era un trazado mediocre,por su asfalto y curvas ahora ya es mas digno y divertido,un 10 para ellos,han acertado,antes le daba un 5 o 6 y ahora tiene un 8 alto ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.299
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Uri2697
    Último Miembro
    Uri2697
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...