Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Si no eres muy Racing ,estas pastillas te sirven perfectamente y si eres un poco Racing también , no son malas ,por supuesto que hay pastillas con mas agarre pero también duran bastante menos,para un uso digamos normal con estas vas mas que sobrado

Publicado

lo malo de pastillas duras es que al final lo que se gasta es el disco....pero valer, valen.

yo continuo usando el trasero, pero solo como un apoyo del delantero y me va bien...pero es cierto q

Publicado

que tengo que ir obligandome a usar el delantero mas (sera que lo arrastro de cuando aprendi a montar, ya que en campo se usa mucho mas).

en cualquier caso ,lo dicho..........ya iras contando como te va.

Publicado

Unas buenas pastillas sinterizadas de una marca conocida  y no tendría que haber problemas,la marca que has puesto no es mala marca yo las he montado alguna vez y sin problemas , normalmente uso Galfer,por aquello que es una marca de casa,tienen un buen precio y hay varias calidades para escoger, delante siempre sinterizadas ya que este tipo de material contra mas temperatura alcanza mejor frenan (en teoría , claro),detrás suelo montar también sinterizadas,pero hay quien recomienda montar atrás pastillas de compuesto organico,ya que este compuesto frena mejor en frio y claro como el freno trasero casi no lo utilizamos................

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil