Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

opiniones de los michelin power 2tc


rejopol

Recommended Posts

ya pero esto es un foro y esta para dae opiniones y aconsejar sino apaga y vamonos,probar claro ke he probado un monton como todos,pero precisamente por eso kiero otras opiniones,kiero decantarme por bridgestone o metezeler,a mi entender las mejores,pero kiero opiniones d estas dos marcas,sobre de ke modelos dispone cada una para calle/circuito ya que llevo un par d años sin montarlas y abra nuevos modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro día puse aquí en el foro un listado de las gomas deportivas actuales (más de calle que de circuito):
Pirelli Diablo Rosso Corsa, Metzeler Sportec M7 RR, Bridgestone S20 EVO o Bridgestone BT-016 PRO, Continental ContiSportAttack, Dunlop SportSmart2, Michelin Pilot Power 3, etc...

 

te puede servir de guía, echale un vistazo también al hilo completo, que más o menos hablamos de lo mismo:

http://www.forosuzukimotos.com/topic/8027-neumaticos-más-grandes/

 

si quieres, te hago el mismo listado pero con las gomas "más circuito que para calle", tardo un rato en hacerlo (es fácil, vas por cada marca y eliges las gomas superdeportivas, las tope gama y listo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me reafirmo con los compañeros , es un tema de sensaciones , encontrar una goma que tengas afinidad y seguridad , apartir de ahi ...yo como la gran mayoria e probado muchas , por capricho , por oferta , o por necesidad , ahora llevo ya  montado bastantes juegos de continental sport atack , a mi me encantan solo la gasto para calle , entro una o dos veces al año , al circuito , pero vamos tengo mas ferencia de calle ,  la diferencia con el resto que e montado ?? , principalmente por la manera de caer , cae mui rapida y levanta tambien , cuando cojo entrelazadas , es rapidisima , cosa que con los demas me cuesta mas , en curvas de mas radio no se nota tanto , pero si puedes entrar mas tarde ...

cuestion de gustos , es todo un mundoooo :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias joseaguerrero me vale de muxho ese aporte,lo mirare mañana detenidamente,y si kieree poner la comparacion de las ke mas para circuito ke para calle genial,seguro ke no sta de mas

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo llevo montadas para calle las michelin power 3, van muy bien, para calle, luego ya como dicen los compis va en gustos si te gusta mas picuda o no, mas dura o menos la carcasa etc, ahora voy a montar los power cup para circuito para pillar la oferta de los power days,pero si no para circuito como los bridgestone R10 no e vistto otra cosa, yo también tengo que decir que soy un paquetillo, pero esas gomas tienen un grip de escándalo, abriendo a tope en 2ª tumbado no se mueve ( con una 600, con una 1000 es otro cantar )

Espero a ver podido ayudarte un poco.

Si quieres algo un poco para las 2 cosas, a lo mejor las michelin power súpersport serian una buena opción. ( no la e probado ) es la por debajo de la cup y por encima de la power 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRELLI DIABLO ROSSO CORSA II

 

y si puedes las SUPERBIKE de calle...... que valen para calle y tandas pero eso dura muy poco o menos

 

y si quieres solo circuito, slik pirelli SC2 pero eso trabaja de 80 a 120 grados ...  así que si no hay ritmo no sirve....

en plan circuito y que dure los metzeler K3 o los pirelli de resistencia k es lo mismo k el K3 y no recuerdo el nombre

 

y michein para quien los quiera :risotada: :risotada:

 

REPITO QUE ESA ES MI OPINIÓN.... y es igual de mala que cualquier otra.... :okmakey:

 

 

:cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias schuster,por las comparativas ke e visto en el hilo que habeis puesto,parece que para circutio/calle,mas calle ke circuito....las ke mejor van son las

 

"""michelin power pure,bridgestone S20 y las pirelli diablo rosso II

"""

,a ver de estas 3 cual montariais para mis caracteristicas,tener en cuenta que en mi moto de calle el circuito lo tocara como mucho 3 o 4 veces este año,mi ritmo no es de  los mejores,es un ritmo medio y sinceramente nunca voy con el cuchillo entre los dientes,porke pienso en el destrozo y desembolso de pasta en caso de caida....de esas 3 cuales cogeriais para mi caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...