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Buenas Gixxeros! he estado navegando y buscando por el manual y no encuentro respuesta, yAlguien sabe el reglaje estandar de serie de la gsxr 750 1990? Los clips de la horquilla y cuantos mm tiene que sobresalir las botellas de la tija superior. Mi moto anteriormente fue circuitera y creo que lleva la horquilla demasiado metida en la tija, 

 

Otro problema que he notado al llevar paquete y pasar badenes un ruidicillo como si hiicera tope la suspension, supongo que debo de endurecerla con la contratuerca del amortiguador trasero.

 

Ando muy perdido en el tema de reglaje de suspension, pero lo veo basico y fundamental saber como funcionan nuestras horquillas y estoy informandome mucho sobre el tema. 

 

GRACIAS GIXXEROS

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 a ver si esto te ayuda...

 

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Saludos!!

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y según esto... las barras a nivel de la tija...

 

post-13139-0-05883100-1425338507_thumb.j

 

Saludos!!

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pues mi horquilla va metida 15 o 20 mm enla tija....puede ser por ello que la moto no la note yo muy agil? Tendre que liarme y ponerla en su sitio. GRACIAS DURBAN

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si la horquilla está metida en la tija la moto es mas estable en recta y menos nerviosa de dirección pero lenta de reacciones.

 

lo suyo es dejarla enrasada con la tija. será mas agil.

 

estaba buscando los datos, Gracias DURBAN  :perfect:

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Pues mañana mismo me lio a poner las botellas enrasadas, tendre que levantar la moto, quitar rueda, carenados etc....que faenazo pero merecera la pena,

 

Lo que no me queda claro es lo del ajuste del amortiguador trasero en el esquema que a adjuntado nuestro amigo durban,

 

Gracias por la aclaracion gixxer

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hay unos videos explicativos sobre geometrias de las motos, muy interesante, en el capitulo 7 habla precisamente de este tema de hacer la geometria mas positiva o negativa levantando o bajando las botellas de la tija, dice que si bajamos la moto de delante subiendo las botellas la moto transfiere mas peso a la rueda delantera y es mas agil , mas velocidad de inclinación, mas capacidad de giro en paso por curva y perdemos capacidad de tracción porque damos mas peso a la rueda delantera,porque reducimos el avance el lanzamiento y la distancia entre ejes ....y si las dejamos a ras o hacemos la geometria mas positiva ganamos en frenada.....un LIO....echarle un vistazo si podeis al video

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pues si...es como dices.

 

entonces tus barras estan hundidas en la tija o sobresalen hacia arriba..........por que no me queda claro.

 

si la tocaron para circuito lo normal es que sobresalgan por encima de la tija y en ese caso es tan agil que se vuelve nerviosa. 

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mis botellas sobresalen por encima de la tija sobre unos 180 mm.....yo creo que demasiado.....he decidido que las.voy a dejar a 80 90 mm por encima de la tija. Aunque si el manual dice que van a ras asique un lio

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