Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, que tal? soy Edu, tengo 26 añitos y trabajo en el puerto de valencia(street circuit).Me gusta el Rock´n´roll, las mujeres y la velocidad. Tengo otra pasión, mis perricos!!!Y poco más puedo contar sin que me pille mi jefe. :D

Publicado

Bienvenido EDU-GSXR, solo te falto decir que moto tienes, jejejejej :lol::lol::gsxrblue::gsxrblack::hayabusa:

Publicado

Bienvenido EDU-GSXR, que bien se vive en Valencia eh?? yo estuve un tiempo viviendo en la avenida del puerto, luego me fui para Patraix y estuve por alli un año...Termine unos meses viviendo en Torrent...me pego mis subiditas a Valencia de vez en cuando, ya nos veremos por alli (el mes que viene subo sin falta)

Publicado
  • Autor

Cierto Magnus, no he dicho cual es mi amoto!!!!La tienes en la seccion de fotos (gsxr k6 americana).Me mola este foro. :clap:

Publicado

Cierto Magnus, no he dicho cual es mi amoto!!!! La tienes en la seccion de fotos (gsxr k6 americana). Me mola este foro. :clap:

Uy pues es verdad, jejeje!!! esta muy guapa la verdad. Menos mal que le sacaste los captadioptricos esos que traen las americanas, que para mi gusta no le quedan muy bien :roll:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil