Publicado Septiembre 3, 200915 años Hola, que tal? soy Edu, tengo 26 añitos y trabajo en el puerto de valencia(street circuit).Me gusta el Rock´n´roll, las mujeres y la velocidad. Tengo otra pasión, mis perricos!!!Y poco más puedo contar sin que me pille mi jefe.
Publicado Septiembre 3, 200915 años Bienvenido EDU-GSXR, solo te falto decir que moto tienes, jejejejej
Publicado Septiembre 3, 200915 años Bienvenido EDU-GSXR, que bien se vive en Valencia eh?? yo estuve un tiempo viviendo en la avenida del puerto, luego me fui para Patraix y estuve por alli un año...Termine unos meses viviendo en Torrent...me pego mis subiditas a Valencia de vez en cuando, ya nos veremos por alli (el mes que viene subo sin falta)
Publicado Septiembre 4, 200915 años Autor Cierto Magnus, no he dicho cual es mi amoto!!!!La tienes en la seccion de fotos (gsxr k6 americana).Me mola este foro.
Publicado Septiembre 4, 200915 años Cierto Magnus, no he dicho cual es mi amoto!!!! La tienes en la seccion de fotos (gsxr k6 americana). Me mola este foro. Uy pues es verdad, jejeje!!! esta muy guapa la verdad. Menos mal que le sacaste los captadioptricos esos que traen las americanas, que para mi gusta no le quedan muy bien :roll:
Registra una cuenta o conéctate para comentar