Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

aceite para mi suzuki segun temperaturas


joni_92

Recommended Posts

 Buenas muchachos les comento estoy queriendo hacerle un cambio de aceite a mi gsxr 1100 año 91 en estos días le tengo que llevar a un amigo para que le haga reglaje de válvulas y me gustaría cambiar de aceite  ya que en la tapa donde se carga dice sea 10w40 y cuando armamos el motor pusimos motul 5100 semi suntetico que es 15w50 pero mi mecánico me dijo pone mineral 20w50 por las temperaturas que tenemos en nuestro país (Argentina) que en verano llegamos a 45 grados o mas y en invierno llegamos a los 3 grados no menos de eso que me recomiendan ustedes según las temperaturas que tengo en mi país 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leí en un post que decían que estas motos se chupan mucho el aceite semi sintetico y el sintetico puede que sea verdad, por el momento la tengo con motul 5100 que es un semi sintetico 15w50 y no tengo problemas y estoy en la duda de si pongo castrol o sigo con motul 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leí en un post que decían que estas motos se chupan mucho el aceite semi sintetico y el sintetico puede que sea verdad, por el momento la tengo con motul 5100 que es un semi sintetico 15w50 y no tengo problemas y estoy en la duda de si pongo castrol o sigo con motul 

 

Ponle un buen 10W40 (semi sintético ó 100% sintético), no vas a tener problema y el motor lo agradecerá.

 

En cuanto a la marca de éste, la que más te guste 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se cambia normal.......si esta algo caliente el motor y lo dejas escurrrir, pues mejor.

 

yo siempre por encima de 200 - 250 y no me gasta aceite.  :amoto:  :amoto:

 

claro que son los km que hago por salida y no la velocidad a la que circulo. lo mismo es por eso que no me gasta aceite  :risotada:  :risotada:  :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...