Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

que guay eso de ir de isla en isla y poder llevarte la moto... además has cogido un tiempazo buenisimo, que solecito por ahi...

Hacía un calor acojonante!! Y encima el Teide con restos de nieve, jejeje... a ver si para la próxima me voy para La Gomera o para La Palma con Magnus :cervecitas:
Publicado
  • Autor

que guapo, tio... un dia de estos pillo la burra, un barco y tiro payá eheheheh (aunque la última vez que vine de Canarias, lo hice en barco, cuando chico y tardamos 3 dias... lo pasamos fatal :empanao: )

Me imagino... creo que ahora tarda un poco menos... pero por si acaso comprate la Biodramina si te vienes...
Publicado
  • Autor

yo no me puse malo porque tenia nueve años (estuve viviendo dos años en Las Palmas) y me lo pasé del carajo, pero mis padres estuvieron verdes los 3 dias ehehehhe

La verdad es que como el barco se mueva mucho es un coñazo... pero bueno, para llevar vehiculo es lo unico asequible que hay...
Publicado

Los 3 dias en barco no te los quita nadie, te lo digo por propia experiencia, jejeje... Ericus en el puente de Mayo (dia de Canarias) voy para tu isla. A ver si puedo llevar la moto, aunque veo dificil

Publicado
  • Autor

Los 3 dias en barco no te los quita nadie, te lo digo por propia experiencia, jejeje... Ericus en el puente de Mayo (dia de Canarias) voy para tu isla. A ver si puedo llevar la moto, aunque veo dificil

A ver si nos vemos por aquí, la traigas o no avisa y nos echamos algunas :cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.417 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil