Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, tengo el velocimetro de mi GSXR 750 89 estropeado ya que se me ha roto la aguja y el eje se ha puesto a girar por su cuenta alrededor del mismo, ¿alguien sabe quien los repara?

Gracias

Publicado

De reparación... no te puedo ayudar, pero en ebay he visto algunos en muy buenas condiciones en 90€, a ver si alguien a reparado alguno y nos cuenta...

Publicado
  • Autor

De reparación... no te puedo ayudar, pero en ebay he visto algunos en muy buenas condiciones en 90€, a ver si alguien a reparado alguno y nos cuenta...

Gracias ya he estado mirando,me gustaría arreglar el mío para no tener otro trasto aunque tengo aunque ya he puesto un anuncio en el foro. También me ha comentado el mecánico de una moto que igual se vende entera, por qué visto el tema de los recambios....

Publicado
  • Autor

Ya han dejado de funcionar el marcador de kilometraje total y el parcial.....

Publicado

has mirado el cable de reenvio? puede ser q este mal... te funciona la aguja de velocidad?

Publicado
  • Autor

has mirado el cable de reenvio? puede ser q este mal... te funciona la aguja de velocidad?

El reenvío esta bien, la aguja murió, y hoy hasta que le ha dado la gana pasaban los numeritos del parcial y del total ya que han dejado de marcar a la vez.

Publicado

Revisa el estado de los piñones, tanto de la rueda como del cuenta. A mi me pasó lo mismo y era de los engranajes que terminaron rompiendo la aguja

• 7 meses más tarde...
Publicado

Si cambias la aguja del velocímetro tiene que ser del mismo peso que la original. Es un dato a tener en cuenta.

Un saludo a todos

Publicado

mira el lector de la rueda, el cuadradillo del cable a veces se rompe.

mira los dos extremos del cable

y el reloj por detrás.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil