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QUE TAL EL DIA DE HOY MI DUDA ES QUE ACEITE PONERLE A MI SUZUKI GSXR 600 2001, ESTA TIENE 58MIL KILOMETROS YA ESTA CORRIDA Y BUENO MUCHOS ME DICEN QUE LE META ACEITE MINERAL QUE ES MAS GRUESO ALGO COMO 20-50W Y OTROS QUE SEMI O DEPLANO 100% SINTETICO, POR FAVOR RECOMIENDENME  CON EL KILOMETRAJE QUE TIENE QUE ACEITE PONER, LA MAQUINA NO SACA HUMO NO QUEMA GASOLINA NI ACEITE, PERO PUES YA TIENE SUS AÑOS... ME GUSTA CORRERLA...Y  HASTA AHORA NINGUN SONIDO RARO, LE COMPRE EL ACTEVO 4 TIEMPOS DE CASTRO SINTETICO 20W 50 Y NO ME GUSTA SIENTO QUE TIENE RUIDITOS EN EL MOTOR... PERO USTEDES QUE RECOMIENDAN

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 Mejor ,que el Acetevo.  el Power 1 . El Acetevo es más para motores Bi. Lo de mineral no se , pero los sinteticos hoy en dia son mejores ya.  

  Ponle un 10 W.  es más liquido  , al ser menos denso ,  lubrica mejor en frio. 

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oye el acetevo o ese que marca es? castrol o algo asi? lo venden aca en mexico? no crees que un aceite sintetico para el año le afecte o empieze a quemarlo? 

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no pues no quema ni consume... pero oye tu sabes cual usa mi moto? es que no encuentro el manual de propietario.... podras decirme si es semi o sintetico? y en dado caso de que grosor o eso de 10-50 o eso...

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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