Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

QUE TAL EL DIA DE HOY MI DUDA ES QUE ACEITE PONERLE A MI SUZUKI GSXR 600 2001, ESTA TIENE 58MIL KILOMETROS YA ESTA CORRIDA Y BUENO MUCHOS ME DICEN QUE LE META ACEITE MINERAL QUE ES MAS GRUESO ALGO COMO 20-50W Y OTROS QUE SEMI O DEPLANO 100% SINTETICO, POR FAVOR RECOMIENDENME  CON EL KILOMETRAJE QUE TIENE QUE ACEITE PONER, LA MAQUINA NO SACA HUMO NO QUEMA GASOLINA NI ACEITE, PERO PUES YA TIENE SUS AÑOS... ME GUSTA CORRERLA...Y  HASTA AHORA NINGUN SONIDO RARO, LE COMPRE EL ACTEVO 4 TIEMPOS DE CASTRO SINTETICO 20W 50 Y NO ME GUSTA SIENTO QUE TIENE RUIDITOS EN EL MOTOR... PERO USTEDES QUE RECOMIENDAN

Publicado

Mejor ,que el Acetevo.  el Power 1 . El Acetevo es más para motores Bi. Lo de mineral no se , pero los sinteticos hoy en dia son mejores ya.  

Ponle un 10 W.  es más liquido  , al ser menos denso ,  lubrica mejor en frio. 

Publicado

oye el acetevo o ese que marca es? castrol o algo asi? lo venden aca en mexico? no crees que un aceite sintetico para el año le afecte o empieze a quemarlo? 

Publicado

no pues no quema ni consume... pero oye tu sabes cual usa mi moto? es que no encuentro el manual de propietario.... podras decirme si es semi o sintetico? y en dado caso de que grosor o eso de 10-50 o eso...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 123 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales