Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buy013 si ese escape Vince Hines te ocupa mucho sitio en el trasrtero yo te lo puedo guardar , jejejejejejeje, ahora en serio si un dia te quieres desprender de el  avísame.

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Lo de los colectores, buy, no me preocupa demasiado... recuerda q le di una pintura especial con revestimiento cerámico, lo de las placas embellecedoras, si, pero tampoco la cojo mucho.. asi q ya os contare!! tengo entendido q la condensación acaba con ellos.. pero es un riesgo q tendré q correr.

 

por cierto buen "entretenimiento" te has buscado!!  :okmakey:

 

Por cierto suzunando, se me olvido ponerte nada referente a los espejos, yo he conseguido un original dcho. (los del agujero en el soporte), si consigo el izq, q me falta, o me dais una "pista", habrá unos disponibles!! ya te aviso.

 

Saludos!!

Publicado

Gracias Durban...jaja....si no ando liado en algo no estoy a gusto.Los colectores es vdad k lo leí y no recordaba,y las placas si es X condensación. ..no se pk pero acumula mucha y las oxida todo lo largo la parte inferior

Publicado

Para el problema de la condensación de humedad en los silenciosos ,que es lo hace que se pudran , un mecanico de esos de toda la vida me dio una solución ,que si bien no es definitiva  si que por lo menos alarga la vida de los silenciosos, la solución es la siguiente:

 

En la parte mas baja de los silenciosos ,la parte que esta mas cerca del suelo , prácticamente donde se juntan con los colectores,se le hace un pequeño agujero  ( que quede de cara al suelo), este agujero tiene que hacerse con una broca de entre 4 mm minimo  o de 6 mm máximo, por este agujero ,al estar en la parte mas baja del silencioso sale en teoría la condensación de humedad que pueda haber en los silenciosos y asi duran mucho mas , espero que esta solución os ayude.

Publicado

Gonzalo esos agujeros los lleva mi escape, no parecen hechos después puesto q están recubiertos de pintura, pero si los tengo, tampoco sé el diámetro.. a ver si mñn puedo hacer unas fotos y las cuelgo. Gracias! :oktio:

Publicado

Esos al menos en la mia ya venían Durban...pero la condensación a pesar de ellos acaba pasando factura.

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...