Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

colectores y escapes originales GSXR750 ´89

durban

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

pues creo q si son los mismos de otros modelos... por ejemplo, GS500E, juraría q son los mismos.. creo q de la katana 89 tb... pero hablo sin saberlo seguro... si buscas unos tengo un contacto q creo q alguno le keda...

:oktio:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 semanas más tarde...

Durban, la tienes muy bonita. La verdad es que no le quedan tan mal los escapes originales, los mios, la compre nueva, creo que no aguntaron el primer año, se pudrieron.

No soy capaz de localizar esos espejos, ni originales, ni replicas. Si alguien sabe algo, se agradecería :oktio:.

Yo creo que le voy a poner un silencioso que recomendáis en este foro.

A disfrutarlas y a ver si somos capaces de organizar una quedada de "oil cooled". Seria la leche.

Un saludo a todos       :gsxrblue:

Enlace al comentario

Los escapes imagino que pase como en la gsxf....si usas poco condensan rápido y se pican.Aún así con una pqña.reparación aguantan bien.En la mia llevan 22 años....jaja.

Durban...de momento tengo la mini restauración parada a ver si mejora este tiempo y hago hueco...seguro k m tendrás k mirar alguna cosa....gracias

Enlace al comentario

Muchas Gracias Suzunando.. yo como os comenté llevaba YOSHIMURA 4en1, pero lo vendí a los dos dias de poner el anuncio, creo q me arrepiento pero... es lo q hay.. tenía q vender para "financiar" la compra de los origen y por cierto esa kedada estaría MUY bien...

Buy, a que reparación te refieres? los míos están impecables, no tienen ni 500kms, pero por si acaso.. :D

saludos!!

Enlace al comentario

Buenas noches....Durban,por la parte inferior,la placa embellecedora que llevan se pican muy rapido,al menos a mi,aunque tambien es cierto que rode con ellos con la carretera llena de sal en varias ocasiones.Y en los codos del colector igual,eso se soluciono con un buen soldador...y ya van 22 años y ahi siguen-

Yo no llevaba Yosimura en la F...pero si un Vance_Hines que sonaba a gloria.Aun sigue en el trastero...y no descarto probar a ver que tal suena..ajajaa

Enlace al comentario

Esta gordita me tiene liado esta temporada,,,,colocar Fairing  de HD,,,altavoces,radio,voltimetro,RPM,maletas de fibra,nieblas, tomas de 12v,modificar asiento,respaldos,y me falta la defensa motor y colocar unos carenados de piernas tbn de HD que es lo que m tiene liado.

Como veis..la pobre sussi esta arrinconada...pero no abandonada :drool:

post-13117-0-52769400-1426985285_thumb.j

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.387
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rey
    Último Miembro
    Rey

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Pues espero que hayas podido probarla ya y que nos des tus impresiones, pues cada persona es un mundo y cada cual puede opinar y así hacerse una idea mas exacta de como va la moto. Si puedes hacer una prueba larga, mejor, pues me gustaria saber si fatiga mucho al conductor o no. El pasado miercoles estuve compartiendo con un amigo una salida de casi 200Km. , todo curvas él con una Triunf Trident 769, versión Moto 2, naked ligera y suspensiones Ohlins, moto muy ligera y potente, 130CV, yo con mi Ducati Multistrada V4S. Solo paramos para tomarnos una cola y bocata y hablar un buen rato, sobre todo de motos, claro. Pues bien, cuando casi llegábamos a casa por una conocida carretera de magníficas curvas vi que hizo algun error saliendo demasiado abierto de una curva. Cuando paramos para despedirnos me confesó que estaba muy cansado, cosa que me sorprendió, pues yo estaba fresco como una rosa con mi tanque. Y es que, a veces hay que contar con la protección aerodinámica y la comodidad, sobre todo en rutas largas, con curvas  y a buen ritmo y , en eso mi Ducati es una moto maestra. No me gustaría equivocarme cuando decida cambiarla. Saludos  
    • ¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten. En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.
    • Con todos mis respetos...., yo tampoco lo veo.  Para el requerimientos de ITV de Joseba necesita dos cosas.  1_ Aislamiento acústico. 2_ Aislamiento térmico. (Ver conductividad térmica) Creo que lo puede encontrar en poliestireno expandido, en la lana de roca...en la fibra de vidrio..etc.  A partir de aquí, y teniendo en cuenta que se podría desmontar la carcasa del escape se podría adaptar en distintos grosores los siguientes productos..: https://www.leroymerlin.es/paneles-de-fibra-de-vidrio/ https://www.bricodepot.es/panel-acustico-de-poliuretano-120x60x4cm-80kg-air-bur-8420001100127?sv1=affiliate&sv_campaign_id=646341&awc=69488_1731179132_28f4e45e6bc60ba7af213a1fb3ef8ce7&utm_medium=affiliate&utm_source=awin&utm_content=646341. Un saludo ✌️
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...