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opinion gsx 1100 es 1984


cudom100

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Hola!

Que opinión os merece la suzuki gsx 1100 es? es del 84, la acabo de comprar y la próxima semana quisiera traerla a casa. No se si tiene un mantenimiento especial o si hay algo caracteristico como valvulina o algun liquido del que deba tener especial atencion.

En cuanto la tenga en casa pongo fotos.

 

 

gracias!

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pues no conozco el modelo en cuestion de forma especifica..............imagino que como cualquier moto de esa epoca.

 

pon fotos como dices y si quieres nos cuentas un poco el historial, por si te podemos echar una mano, con lo que tengas que hacer......

 

un saludo.

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Hola! vale ya me he puesto más al día, es 4 cilindros y es del 83. Mañana ire a sacarle fotos pero he puesto una de como es, esta original.

 

 

pd: he abierto otro tema pensando que este se habia borrado, pero no se como cerrarlo :( para que no este repetido

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  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo, ya he transferido la moto, aunque aun sigue en el taller a espera de que le monten el carenado y un par de cosillas más...bueno, hay una cosa que me ha extrañado, en papeles dice que es del año 1991 y crei que me habian dicho que era del 84, puede ser tan moderna :)?? estoy frito por incarle ya el diente

Rookie a ver si la cato y te digo impresiones...

Gracias

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pues ya imagino que tendras ganas de verla en casa !!!!   :w00t:

 

lo del año imagino que sera por algun tema de homologacion, que dependiendo del pais que sea la vendan alli un año u otro o modelos que quedan a la venta de años anteriores.

 

pues ya nos contaras que tal todo ......y ponte unas  :pictures:

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  • 1 mes más tarde...

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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