Publicado Diciembre 31, 201410 años bueno de otros foros de los que vengo siempre a gustado una buena presentacion con fotos y tal,queria enseñaros mis susys,desde el 2006 solo dispongo de gsxr600,he tenido otras monturas y para mi ningunas tan equilibradas como este modelo y marca,sin mas aki os dejo unas fotillos,las que llevan carenado de circuito son una 600 k6 y una 750 k6 y aparte la ke tengo para calle otra 600 k6,espero que os gusten,un saludo! la de calle: aqui preparandolas con mi hermano,yo salvo el cambio de neumaticos les hago todo aqui ya montadas las dos en el coche,rumbo a cualkier circuito de la peninsula: aqui ya en boxes: aqui un pokito de concentracion antes de salir a darlo todo: y unas fotitos rodando cortesia de megami ya sabeis...
Publicado Enero 1, 201510 años Esa rodada es en el antiguo trazado ??? , las pinzas que las as pintado con un bote normal de spray ???
Publicado Enero 2, 201510 años Pues si.... stan muy wapas!! Que mal q me stas cayendo :risotada: .......Dos Gsxr para circuito, una de calle...Rodadas.... Pues nada que las disfruteis!!...Aunq eso se ve que ya lo hacéis Eso si......Por poner una pega ehhh........La pinza de freno había prisa x pintarla ehhhh.. :risotada:
Publicado Enero 2, 201510 años Autor Esa rodada es en el antiguo trazado ??? , las pinzas que las as pintado con un bote normal de spray ??? las fotos las he cogido de los circuitos de albacete y cheste,desconozco cual era o de ke año era el antiguo,y asi es la pintura es de norauto,azul anticalorica,aunke a la de calle se las quiero pintar rojas
Publicado Enero 2, 201510 años Autor Pues si.... stan muy wapas!! Que mal q me stas cayendo :risotada: .......Dos Gsxr para circuito, una de calle...Rodadas.... Pues nada que las disfruteis!!...Aunq eso se ve que ya lo hacéis Eso si......Por poner una pega ehhh........La pinza de freno había prisa x pintarla ehhhh.. :risotada: jeje :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Enero 2, 201510 años Autor Muuuy guapas !!!!! Veo que te van las , jejejejej S2 :oktio: :saludo: :saludo: :oktio:
Registra una cuenta o conéctate para comentar