Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Antes que nada me presento soy carlos de puebla-mexico tengo 19 años y tengo una suzuki gsx-r 2001, agradezco el que me dejen escribir en su foro.... Y bueno ahora si viene mi duda como muchos.... Les explico, tengo 5 meses con mi bebe gsxr 600 del 2001, una chulada de maquina, cuando me la vendieron tria.2 inyectores mal y bueno se le cambiaron, estuvo excelente la moto como nunca por 3 semanas hasta que de la nada empezo a cascabelear y no pasaba de 4mil rpm y bueno para la de tantas era la bomba de gasolina que ya no daba,,, segun el vaso de la bomba se rompio y x ello ya no tenia presion, se cambio eso en conjunto con bujias, le puse de iridio las que lleva, le cambie aceite y su limpieza de inyectores, la moto no jalaba como antes resulta que a las 10rpm ya no daba mas... Asi que el repuesto de la bomba ya no jalaba al 100 se le cambio y en neutro da las 16 rpm sin problema y bueno el problema es el siguiente... Siempre tuvo el check en el tablero... Y osea era x los inyectores y ahora x mas que se cambio bomba inyectores y todo sigue con una peqeña falla... La moto jala muy bien en altas... Bastante a decir verdad en 1era me da 110 sin problema a 14mil rpm pero el problema es en el arranque no desboca o inclusive pisandole le cuesta desbocar... Ya no se que hacer ayuda :s alguien de aqui les ah pasado y que fue? Me urge :s

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola que tal Carlos, pues mira a mi me ocurrio lo mismo, en un taller segun ellos el filtro y limpieza del aire resulto por 1 año aprox, volvio ocurrir lo mismo pero ahora probe con limpieza de inyectores filtro, bomba etc, y no pasa de 8500 rpm, y cuando logra pasar agarrate porque vuelta, eh revisado el manual y estamos trabajando en eso con los inyectores, gasolina y el aire sobre todo con los sensores, suerte y si funciona te echo grito

Publicado
  • Autor

que tal rookie ya logre repararla, el problema era el mecanico que nunca le metio lo que dijo... y bueno encontre uno bueno, simplemente era que unas tomas de aire estaban tapadas, los inyectores no se habian lavado con ultrasonido y bueno acomodo todo el cuerpo de aceleracion y le dio servicio, con eso la moto va que vuela y me da de 0 a 100 en cuestion de 3 o 4 segundos... jaja claro asi me gasta de gasolina pues da 10km x litro pero corriendola a todo! jajaja ojala encuentres un buen mecanico y te arreglen eso, revisen el cuerpo de aceleracion... desmontenlo y denle su limpieza y ajustes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil