Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Antes que nada me presento soy carlos de puebla-mexico tengo 19 años y tengo una suzuki gsx-r 2001, agradezco el que me dejen escribir en su foro.... Y bueno ahora si viene mi duda como muchos.... Les explico, tengo 5 meses con mi bebe gsxr 600 del 2001, una chulada de maquina, cuando me la vendieron tria.2 inyectores mal y bueno se le cambiaron, estuvo excelente la moto como nunca por 3 semanas hasta que de la nada empezo a cascabelear y no pasaba de 4mil rpm y bueno para la de tantas era la bomba de gasolina que ya no daba,,, segun el vaso de la bomba se rompio y x ello ya no tenia presion, se cambio eso en conjunto con bujias, le puse de iridio las que lleva, le cambie aceite y su limpieza de inyectores, la moto no jalaba como antes resulta que a las 10rpm ya no daba mas... Asi que el repuesto de la bomba ya no jalaba al 100 se le cambio y en neutro da las 16 rpm sin problema y bueno el problema es el siguiente... Siempre tuvo el check en el tablero... Y osea era x los inyectores y ahora x mas que se cambio bomba inyectores y todo sigue con una peqeña falla... La moto jala muy bien en altas... Bastante a decir verdad en 1era me da 110 sin problema a 14mil rpm pero el problema es en el arranque no desboca o inclusive pisandole le cuesta desbocar... Ya no se que hacer ayuda :s alguien de aqui les ah pasado y que fue? Me urge :s

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola que tal Carlos, pues mira a mi me ocurrio lo mismo, en un taller segun ellos el filtro y limpieza del aire resulto por 1 año aprox, volvio ocurrir lo mismo pero ahora probe con limpieza de inyectores filtro, bomba etc, y no pasa de 8500 rpm, y cuando logra pasar agarrate porque vuelta, eh revisado el manual y estamos trabajando en eso con los inyectores, gasolina y el aire sobre todo con los sensores, suerte y si funciona te echo grito

Publicado
  • Autor

que tal rookie ya logre repararla, el problema era el mecanico que nunca le metio lo que dijo... y bueno encontre uno bueno, simplemente era que unas tomas de aire estaban tapadas, los inyectores no se habian lavado con ultrasonido y bueno acomodo todo el cuerpo de aceleracion y le dio servicio, con eso la moto va que vuela y me da de 0 a 100 en cuestion de 3 o 4 segundos... jaja claro asi me gasta de gasolina pues da 10km x litro pero corriendola a todo! jajaja ojala encuentres un buen mecanico y te arreglen eso, revisen el cuerpo de aceleracion... desmontenlo y denle su limpieza y ajustes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.554 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Donette Relleno Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.