Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

filtro aire K&N falla,hace falta reprogramacion de la ecu?


rejopol

Recommended Posts

Veras yo pensaba que el mio es el Racer, es mas, yo lo compre como filtro de alto rendimiento, pero parece ser que de stos filtros hay dos versiones, Street o Racer.....Sto yo lo desconocia...Y cuando lo monte, lo que note es que la moto suena un poquito mas grabe, nada del otro mundo, pero si cambio un poco el sonido

Como comente antes, en mi caso, la moto fue bien de primera hora, quizás algo mas desahogada, pero nada muy significativo....Realmente me decidí a poner un filtro de stos xq lo puedes lavar y cada 6000 kms estrenas filtro.....El de papel lo tienes que tirar

 

Según comenta el compañero Gsxr_46 con el Racer, tienes que tocar la unidad, Así que por sto pienso que el mio debe ser el Street.

 

Sobre las diferencias fisicas, Pues....El de origen, es un filtro de papel, similar al que lleva un coche y El DNA que yo tengo esta hecho de algodón y lleva como una malla metálica.....Si lo pones al trasluz, claramente ves como stos filtros dejan pasar algo de luz, con el de origen nada de nada...

Sobre street o Racer no te puedo decir diferencias físicas, xq nunca los he comparado.

 

Te dejo una foto de un DNA como el que yo llevo... attachicon.gifDNA.jpg

 

 

pues el mio es igual que ese,te paso dos fotos y aunke sean de diferente marca por las imagenes creo ke en la fabrica de las diferentes marcas hacen un copia y pega jej

 

post-13198-0-19920200-1419852342_thumb.j

 

post-13198-0-34118100-1419852354_thumb.j

 

me vino incluso con el spray de K&N ya que recomiendan montarlo con una fina capa de este lubricante,que al paracer actua para atrapar particulas de polvo e impurezas ya ke el filtro permite mucho la entrada de suciedad comparado con el de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si...Son iguales

 

Pues no entiendo xq te falla :nuse: ....En la mía va de categoria!!

 

en la tuya llevas anulada la valvula de escape tanto electronicamente como fisicamente?

lo digo por que yo no la llevaba anulada hasta hace unos dias que se la kite para kitar del cuadro el famoso fallo F1,pero claro ya aproveche y le kite el filtro ese de potencia y le puse el de serie "nuevo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la tuya llevas anulada la valvula de escape tanto electronicamente como fisicamente?

lo digo por que yo no la llevaba anulada hasta hace unos dias que se la kite para kitar del cuadro el famoso fallo F1,pero claro ya aproveche y le kite el filtro ese de potencia y le puse el de serie "nuevo"

 

No no..Yo la válvula de escape la llevo activa.....

A mi solo me dio el fallo FI una vez y lo que hice fue, limpiar y engrasar la válvula y el motorcito, nunca mas me ha dado problemas.....

 

Yo prefiero llevarla activada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no..Yo la válvula de escape la llevo activa.....

A mi solo me dio el fallo FI una vez y lo que hice fue, limpiar y engrasar la válvula y el motorcito, nunca mas me ha dado problemas.....

 

Yo prefiero llevarla activada

 

 

okis,pues imagino que tambien puede ser por el motor,aunke supuestamente sean iguales aveces las cotas de las ecus varian y mientras en unas motos no pasa nada en otras si,esto pasa en los coches de igual marca,modelo y motor lo que a unos les va bien a otros no,es la unica cosa que se me ocurre,de todas formas ya esta solucionado,como con esta no me meto a circuito tampoko pasa nada,ya que yo queria algo mas d potencia y para ir por ciudad la verdad ke es suficientemente divertida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...