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Saludos! Quien aqui a podido sacarle buen provecho al Drive Mode Selector? Y si pueden alguien que me de una explicacion mas full de su uso, gracias de antemano!

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Yo he probado los 3 modos, te cuento un poco:

 

Modo A: Al principio los 185 caballos me hacían que la rueda trasera se me fuera en curvas muy reviradas, así que para ese tipo de zonas, decidí hacerlas con el Modo B, que la hacen más "tranquila" y podía controlar mejor la moto de atrás.

Con el tiempo he mejorado la conducción y siempre voy con el Modo A.

 

Modo B: Aunque a veces quiero ir más tranquilo y quiero gastar menos gasolina, la pongo en Modo B y voy de paseo. Se nota muchísimo en el bolsillo también, gasta bastante menos (como no vas a tope, pues consumes menos).

 

Modo C: Lo he probado con una 750 en el Circuito de Jerez en un día de lluvia, al ir tan suave, la moto no te derrapa, ni te ocasiona ningún susto, es como si llevaras una moto de pequeña cilindrada, solo que con mayor peso, lo que asienta la moto en el asfalto y puedes conducir sin miedo.

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Yo he probado los 3 modos, te cuento un poco:

 

Modo A: Al principio los 185 caballos me hacían que la rueda trasera se me fuera en curvas muy reviradas, así que para ese tipo de zonas, decidí hacerlas con el Modo B, que la hacen más "tranquila" y podía controlar mejor la moto de atrás.

Con el tiempo he mejorado la conducción y siempre voy con el Modo A.

 

Modo B: Aunque a veces quiero ir más tranquilo y quiero gastar menos gasolina, la pongo en Modo B y voy de paseo. Se nota muchísimo en el bolsillo también, gasta bastante menos (como no vas a tope, pues consumes menos).

 

Modo C: Lo he probado con una 750 en el Circuito de Jerez en un día de lluvia, al ir tan suave, la moto no te derrapa, ni te ocasiona ningún susto, es como si llevaras una moto de pequeña cilindrada, solo que con mayor peso, lo que asienta la moto en el asfalto y puedes conducir sin miedo.

 

Gracias por la ayuda amigo! Ahora una ultima preguntita sencilla: Al usarlo: Es recomendable hacer los cambios de Modos corriendo? O hacer los cambios cuando tenga la moto apagada o en neutral?

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Da igual, esta creado para cambiar cuando desees. Yo suelo cambiar en movimiento...

 

Gracias amigo, luego les cuento que tal mi experiencia

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bien explicado jose.......... :perfect: yo estas cosas no las he catado.....

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Es exactamente como indica el jefe, puedes cambiar de entre los modos en marcha ó parado como prefieras.

 

Tan solo añadir que cuando arrancas la moto verás que no aparece ninguna letra (A,B,C) en el display,  por defecto va en modo A desde el arranque, así que si quires tomar otro tienes que hacerlo con los pulsadores.

 

S2

  • 1 mes más tarde...
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+1 y para rematar la jugada:

En la mia llevo 2 palancas (no estoy seguro si en los ultimos modelos se eliminó una de ellas), una por encima de la piña y otra por debajo.

La palanca de arriba puedo tocarla con el dedo indice y esta siempre empieza a cambiar en el modo A...

Pero la palanca inferior, que se toca con el dedo anular, empieza a cambiar en el modo B...

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+1 y para rematar la jugada:

En la mia llevo 2 palancas (no estoy seguro si en los ultimos modelos se eliminó una de ellas), una por encima de la piña y otra por debajo.

La palanca de arriba puedo tocarla con el dedo indice y esta siempre empieza a cambiar en el modo A...

Pero la palanca inferior, que se toca con el dedo anular, empieza a cambiar en el modo B...

 

 

Incluso en la 2015 sigue siendo como dices, con los dos pulsadores, lo vi en un vídeo :D  

 

S2

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Lo confirmo, en la 2013 tengo las 2 palancas

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