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Saludos! Quien aqui a podido sacarle buen provecho al Drive Mode Selector? Y si pueden alguien que me de una explicacion mas full de su uso, gracias de antemano!

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Yo he probado los 3 modos, te cuento un poco:

 

Modo A: Al principio los 185 caballos me hacían que la rueda trasera se me fuera en curvas muy reviradas, así que para ese tipo de zonas, decidí hacerlas con el Modo B, que la hacen más "tranquila" y podía controlar mejor la moto de atrás.

Con el tiempo he mejorado la conducción y siempre voy con el Modo A.

 

Modo B: Aunque a veces quiero ir más tranquilo y quiero gastar menos gasolina, la pongo en Modo B y voy de paseo. Se nota muchísimo en el bolsillo también, gasta bastante menos (como no vas a tope, pues consumes menos).

 

Modo C: Lo he probado con una 750 en el Circuito de Jerez en un día de lluvia, al ir tan suave, la moto no te derrapa, ni te ocasiona ningún susto, es como si llevaras una moto de pequeña cilindrada, solo que con mayor peso, lo que asienta la moto en el asfalto y puedes conducir sin miedo.

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Yo he probado los 3 modos, te cuento un poco:

 

Modo A: Al principio los 185 caballos me hacían que la rueda trasera se me fuera en curvas muy reviradas, así que para ese tipo de zonas, decidí hacerlas con el Modo B, que la hacen más "tranquila" y podía controlar mejor la moto de atrás.

Con el tiempo he mejorado la conducción y siempre voy con el Modo A.

 

Modo B: Aunque a veces quiero ir más tranquilo y quiero gastar menos gasolina, la pongo en Modo B y voy de paseo. Se nota muchísimo en el bolsillo también, gasta bastante menos (como no vas a tope, pues consumes menos).

 

Modo C: Lo he probado con una 750 en el Circuito de Jerez en un día de lluvia, al ir tan suave, la moto no te derrapa, ni te ocasiona ningún susto, es como si llevaras una moto de pequeña cilindrada, solo que con mayor peso, lo que asienta la moto en el asfalto y puedes conducir sin miedo.

 

Gracias por la ayuda amigo! Ahora una ultima preguntita sencilla: Al usarlo: Es recomendable hacer los cambios de Modos corriendo? O hacer los cambios cuando tenga la moto apagada o en neutral?

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Da igual, esta creado para cambiar cuando desees. Yo suelo cambiar en movimiento...

 

Gracias amigo, luego les cuento que tal mi experiencia

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Es exactamente como indica el jefe, puedes cambiar de entre los modos en marcha ó parado como prefieras.

 

Tan solo añadir que cuando arrancas la moto verás que no aparece ninguna letra (A,B,C) en el display,  por defecto va en modo A desde el arranque, así que si quires tomar otro tienes que hacerlo con los pulsadores.

 

S2

  • 1 mes más tarde...
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+1 y para rematar la jugada:

En la mia llevo 2 palancas (no estoy seguro si en los ultimos modelos se eliminó una de ellas), una por encima de la piña y otra por debajo.

La palanca de arriba puedo tocarla con el dedo indice y esta siempre empieza a cambiar en el modo A...

Pero la palanca inferior, que se toca con el dedo anular, empieza a cambiar en el modo B...

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+1 y para rematar la jugada:

En la mia llevo 2 palancas (no estoy seguro si en los ultimos modelos se eliminó una de ellas), una por encima de la piña y otra por debajo.

La palanca de arriba puedo tocarla con el dedo indice y esta siempre empieza a cambiar en el modo A...

Pero la palanca inferior, que se toca con el dedo anular, empieza a cambiar en el modo B...

 

 

Incluso en la 2015 sigue siendo como dices, con los dos pulsadores, lo vi en un vídeo :D  

 

S2

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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