Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola muy buenas, hace un par de dias le cambié las pastillas traseras y delanteras a mi Gsxr 99, el caso es que la moto la muevo sin arrancar y se me queda frenada, la he probado una vez nada mas desde que se las he cambiado, el nivel de liquido es el correcto, nose si es porque se tendrán que asentar, pero tampoco quiero moverla mucho haber si las voi a recalentar o algo. He pensado en desmontarlas de vuelta y limpiar los pistones de las pinzas, aparte de darle con una lija fina al disco, pero nose, os ha pasado?. Muchas gracias y Feliz Navidad!!

Publicado

desmonta todo, limpia bien y monta otra vez.

 

los discos se lijan con un estropajo verde tipo spontex.

 

has cambiado las manetas?

 

 

mira si se frena de atras o de delante.....

Publicado

Es de delante prncipalmente. Las manetas no las he tocado. Probare a limpiar y pasarle el estropajo. Despues te cuento haber cómo me ha ido. Muchas gracias!

Publicado

Ya los he limpiado, al principio parecia que habia dejado de rozar, pero que va, sigue mas o menos igual. Voy a probar a quitarle la chapita que hay entre los pistones y las pastillas, por probar

post-13001-0-34918300-1419709766_thumb.j

Publicado

Pues ponle que vy a 30 km/h tiro del embrague y noto que se va frenando mas de lo normal.

Las limpié con agua jabon y donde no lo quitaba le daba muy suave con el estropajo verde y se han quedado estupendos, todos van a la vez prácticamente

Publicado

alguna vez se que han usado limpiador de frenos y cosas digamos fuertes y se ve que resecan las gomas y luego no recupera como debe.

 

en casi todas las motos cuando las mueves en parado suenan un poco las pastillas rozando..........lo digo por eso.

 

ya es cuestion de valorar si es normal o demasiado, pero si te parece que se frena, los discos se tendrian que poner anormalmente calientes.

Publicado

purga los frenos.

 

a ver si hay algo de suciedad dentro de las pinzas y no retorna el líquido....

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno parece que se están asentando y no van mal. Será la inexperiencia pero al principio estaba un poco asustado, como nunca lo habia hecho en la moto, no sabía por donde me iba a salir. Lo que la maneta se me va mas para atrás( hacia el puño) que antes, le he purgado el circuito y rellenado, pero sigo notando que se viene demasiado hacia mi , como si no estuviera tensada, no se si me entendéis.De todas formas frena perfecta, pero no me gustaba un poco  mas alejada la maneta al frenar. (no es el regulador de posición de la maneta a lo que me refiero)

Muchas gracias a los que han leído y opinado, un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...