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Un saludo,
estoy pensando en adquirir una Inazuma pero tengo la sensación de que esos 24 cv se me van a quedar cortos en un par de meses o tres. Por las motos que he manejado, creo que entre 30cv y 32cv es más o menos lo que me gustaría acabar teniendo, así que ahí va la pregunta...
¿Que tocaríais de una Inazuma de serie para llegar a esa potencia sin cargarnos la moto a corto o largo plazo? Yo no sé casi nada de mecánica pero algo he oído hablar de filtros de aire y transmisiones. He buscado por internet, pero no veo nada concreto a esta cilindrada y supongo que las modificaciones son directamente proporcionales a esto... estoy en vuestras manos!

Os agradezco la ayuda.

 

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cambiar escape, filtro de aire, etc... puedes acercarte a conseguir si acaso 5-10 caballos de más, pero no son garantías, dependen de muchos factores, a veces esos cambios van en detrimento en vez de en mejoras...

aquí en el foro decimos siempre que si quieres conseguir 10-20 caballos más, debes comprarte una moto superior, con esos caballos que necesitas.. es complicado, pero puedes probar con esas mejoras e ir evolucionando la moto hasta conseguir lo que quieres, aunque con limites, claro...

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Gracias por tu respuesta.

Además no soy muy amigo de tocar las cosas que vienen de serie. Me refiero a la mecánica principalmente.

Entiendo lo que me quieres decir, pero veo un salto de potencia entre las 250cc y las 500cc que rondan los 50cv, que en realidad está bien para mi A2.

Tanto la Honda CB500F/X o la Yamaha MT-02, o la Suzuki Gladius son motos de cilindrada media y precio razonable que me llaman la atención, pero mi uso principalmente va a ser urbano con pequeños tramos interurbanos, y el principal problema que le veo a esto es que me he enamorado de la Inazuma...
La Kawa  Z300 con sus 39cv es el intermedio perfecto, aunque creo que picará. No he visto el precio todavía, creo que no se sabe.

Ya tengo la info, gracias! 

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si aceptas un consejo deja la moto tranquila.....

 

- de serie la podrás vender mejor para pasar a una mas grande.cuando decidas cambiarla

 

- lo que gastes en ella no lo recuperas al venderla.

 

- si vendes la moto por un lado y los accesorios por otro no tienes garantia de vender rapido ni a buen precio.

 

 

se que hace ilusión,.....mucha.ilusión que me vas a contar.... cambiar cosas, poner cv, etc...  pero no compensa

 

sale mas rentable dejarla tranquila, disfrutarla, y comprar otra cuando puedas con esos 30cv mas que quieres.... y te plantas en unos 50-60 que eso mola mucho , pero mucho mas, que los siete o diez que puedas sacarle a esta invirtiendo mucha pasta.

 

 

eso si.... si quieres gastar, lo que ya te han dicho.... escape y filtro de aire es lo mas barato y algo ganas...

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+ 1 con los compañeros...................yo tampoco soy amigo de modificar cosas..........pero bueno cada uno es, cada uno........

 

Ya te digo yo que el 95 por ciento de los que hemos montado en moto hemos andado tiempo con motos que por potencia , no cubrian nuestras expectativas, pero el dia que coges una mas potente te das cuenta de que te han enseñado mucho.........

 

se me ocurre que una opcion si te gusta la inazuma y tienes claro que se te va a quedar corta, es buscar una usada a la que no le pierdas tanto dinero cuando la vendas.......

 

se que tienes en mente motos muy actuales pero, para mi la gs 500 es la mejor moto escuela que puede haber........45 cv.

 

y creo que con el nuevo carnet limitado, esta la puedes manejar......si no es asi que me den un capon los expertos, que de carnets no estoy muy puesto.

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Comprar una moto teniendo la sensación que vas a hacer corto en poco tiempo... yo desde luego no la compraría.

 

Como ha dicho algún compañero me miraría algo sobre los 40-50 Cv, puedes gastarlos ó no, pero sabes que ahí están.

 

S2.

  • 1 año más tarde...
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yo me la acabo de comprar y estoy contento con ella. tiene fuerza , y coge los 130 sin problemas, yo es que no quiero mas, lo mejor que tiene es que pagas poco seguro, poco impuesto, poco mantenimiento etc. Todo depende para que la quieras. Para ir a distancias largas mejor una de mas cilindradas pero para mi , la cojo de vez en cuando, para quitar el gusanillo y con ella me basta. Yo tenía una 250 custom yamaha y la vendí por esta. y estoy contento por el cambio. Saludos.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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