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Hola a todos!! stoy recopilando cosillas que le faltan a mi moto para empezar con la "limpieza de cara", y en las vigas latelares del chasis, debajo del depósito, hay unos agujerillos, dnd irían las chapas de identificación.. rescato una foto de la restauración de Eslabarth..

 

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2rco3uv&s=5#.VIH16TGG_i2

 

Pues veo q lleva agujeros en ambos lados... imagino q una sería para la chapa q se ve en la foto... pero en el otro lado? lleva los mismos 3 agujeros, podríais decirme que va en el otro lado?

 

Gracias y un saludo!!

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Ah pues perfecto!!.. como vi los agujerillos pensé que llevaría algo mas puesto.

gracias saludos!

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En la mia el del lateral derecho va vacio,como te comnetan por aqui...algo lei por aqui en el foro que la otra..la que si trae la habian encontrado por ebay...creo que Holanda..

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Esa chapa seguramente se podra pedir en el conce,el jueves tengo que ir a Oriolmoto a llevar la Burgman 125 de mi cuñado,lo preguntare .

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JODER SI HACES BIEN!!!!!

 

muchas gracias por el enlace. muy buena información.

 

:clap: :clap: :clap:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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