Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problema con color de bujias


joni_92

Recommended Posts

bueno muchachos luego de pagar para que me la dejen bien de carburadores me e tomado la molestia de controlar todo nuevamente los carburadores resulta que los flotantes estaban super mal alineados me pasaba mas nafta de lo que debe ahora los alinee como deben ir los medi con la manguera como esta en un post aca en el foro, bien resulta que armo todo pongo en marcha dejo calentar y me hace explociones y cuando acelero me escupe fuego por los escapes que puede ser alguien que me ayude 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

vacuometro no tengo lo medí con un calibre las mariposas,

 

 Les comento como aca en argentina no se consige el filtro hay una casa que fabrican los filtros yo lleve la carcaza y me fabricaron el filtro anduve 3 meses sin ningun problema la deje parada unos meses y despues la llevo a hacer un cervice de hay la moto quedo mal y no la puedo afinar ya me cance de gastar en mecanicos, ahora lo que me hace es que en baja me petardea y cuando acelero se ahoga tengo que tapar con mi mano el orificio del filtro para que acelere bien pero aun asi en baja me hace lo mismo........ AYUDAAAA.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las agujas de los carburadores dejo en la primer posición desde arriba y no me petardea pero no me regula y cuesta en subir las revoluciones la pongo una mas abajo y va mejor pero empieza a petardear muy poco si bajo mas petardea mucho en baja, la aguja de aire la tengo en 2 vueltas para todos  tengo q abrir mas el aire ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...