Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problema con color de bujias


joni_92

Recommended Posts

buenas como dice el titulo tengo un gsxr 1100 del año 91, saque las cuatro bujias para controlar el estado de cada una y la cuarta bujia me sale negra llena de ollin como que estuviera pasada de nafta, limpie los carburadores mire si el diafragma no estaba pinchado y nada que otra idea me pueden dar ?? puede ser valvulas ?? cable de bujia ? bobina ? ya no se mas que mirarle hago unos 20 kilometros y empieza a fallar hasta que deja de funcionar la cuarta bujia debido a que se llena de ollin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

has mirado si va igual de vacuometros?

 

si cierras gasolina o abres aire del 4 mejoa, va peor?

 

si cambias cables del 4 al 1 y falla el 1, es  bobina o cable, si sigue fallando el 4 es de carburacion o aceite

 

se calienta mas o menos igual el colector del 4 que el resto?  -cuidado que queman mucho, pero mucho, mucho-  justo cuando empieza a fallar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has mirado si va igual de vacuometros?

 

si cierras gasolina o abres aire del 4 mejoa, va peor?

 

si cambias cables del 4 al 1 y falla el 1, es  bobina o cable, si sigue fallando el 4 es de carburacion o aceite

 

se calienta mas o menos igual el colector del 4 que el resto?  -cuidado que queman mucho, pero mucho, mucho-  justo cuando empieza a fallar?

no entendi muy bien desconecto el cable de la bobina numero 4 y pongo donde va conectado el cable numero 1 de bobina  y el  cable numero 1 lo pongo donde va conectado el cable numero 4 de la bobina  eso me queres decir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si.

 

mira...... la bobina manda chispa al 1 y al 4

si falla la bobina, suelen fallar los dos cilindros. PERO a veces uno va y el otro no... puede ser k tengas mal el cable del 4

o la pipeta de la bujía del 4

o la conexión 4 bobina

 

o que a ese cilindro le entre aceite...

 

si cambias cables o alguien te deja una bobina para probar puedes descartar averias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer la retire del taller y me dijo q tenia problemas con la manguera de subcion del tanque que hace vacio en la tobera del cilindro numero 4 anularon ese. sali del taller y me fui a probarla llego a mi casa otra vez andando en 3 cilindros, espere q se enfrie el motor para controlar las bujias y la numero 4 sale negra, pregunta ?? Como me doy cuenta si lo negro es aceite o mucha nafta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

sigo con el mismo problema cambie de mecanico desarmo todo el carburador lo dejo en un liquido por 24 horas despues lo limpio bien cambio las agujas de los flotantes y sigue con lo mismo el 4 falla despues de 40 kilometros el mecanico me dice que no es aceite y los cables y bobina estan bien ya no se mas que hacerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no solo es limpiar los carburadores; imagino que habran regulado la altura de los flotadores, comprobado los chicles, posicion de las agujas y regulado con vacuometros........( aunque esto ultimo no es indespensable )   :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luchando y luchando en casa la pongo en marcha y dejo que caliente un poco cuando la acelero humea y se ahoga y hace como que va a parar el motor  pero pongo mi mano en el tubo del filtro de aire y hay acelera bien alguien tiene idea de que mas puedo mirar  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...