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Pues como dices, todos andamos pendientes de la resolucion...........pero lo que esta claro es que es un trabajo espectacular, tanto en lo que ha hecho,

 

como en la forma de exponerlo. 

 

Compartir trabajos asi y el buen ambiente que hay, es lo que me animo a formar parte de este grupo.

 

Y encima aprendes y pasas un buen rato............. :juas:  :juas:  :juas:

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Principales posteadores en este tema

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Totalmente de acuerdo cachorro!! antes de comprar la del 89, ya pasaba por aki... mas por el blog, hasta q conocí el foro, ahora llevo unos días enganchadisimo a ver si encuentro cosillas.

Saludos!!

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gracias piporra.. sabéis q no hace falta subirte a estas motos para disfrutar de ellas... el otro día me pasé yo no sé cuanto tiempo sentado mirándola (eso ya es demasiado verdad?!.. :risotada: ) ahora... una vez rodando con ella...uff!!  nada que ver con las de ahora q como aquel q dice "van solas".. estas te hacen trabajar encima de ellas, con la geometría y la parte ciclo se notan los años!!

 

Ahora estoy liado con la horquilla(retenes acite y tal) y la pintura, tiene algunos rasponcillos y una pekeña raja en una de las "panzas" laterales q me pone malo cuando los veo.

 

Por cierto busco escape de serie, se q es algo complicado, pero lo dejo caer por si acaso :D .. y la cúpula original transparente, si alguien sabe o tiene alguno, me lo kedo!!

 

Saludos!!

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Buenas tardes...bienvenido y preciosa maquina.Te entiendo muy bien lo de quedarse mirandola...a mi m pasa....jjajaj.

Escape yo anduve buscando como loco y quitando el Marving que comentan por aqui...solo encontre algo en paginas holandesas.La cupula mira en Ebay.de.....algo hay.

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Muchas gracias por el aporte buy013, la cúpula si me ha gustado... pero me refería a piezas originales, de despiece o algo así... me gustaría dejarla lo mas de serie posible.

Vi una hace unos días en eBay, original con su embalaje de serie y totalmente nueva, pero la "suelta" por 220€, entiendo q una cúpula original en ese estado es difícil de encontrar pero me parece un pastón, así q seguiré buscando.

Me he decidido por chorrear los colectores y lavarle la cara al YOSHIMURA que traía cuando la compre, hasta que consiga el de origen.. acabo de poner a punto los frenos por q el tacto q tenían no me convencía.. se agradecen aportes!!!

saludos!!

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Gracias a ti..jajjaja...lo de la cupula ufff...original del todo creo que sea complicado...al menos a un precio logico.Yo he visto alg7na en milanuncios pero estaban bastante tocadas.La mia esta igual..pero quizas intente pulirla a ver que pasa.Escape original...por ebay he visto algunos...un poco tocados pero recuperables..mira en ebay.de y ebay.uk....creo recordar que el tio era holandes y el precio estaba bien

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Por cierto....esos codigos de color que comentabas m vendrian bien.

los dwl modelo 97 y los del 90

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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