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Hola:he quitado la válvula de escape de una K4 y quiero quitar el mensajito de FI (Error 46)Hay que cortar un cable negro y marron, pero hay un huevo. Para una K5 se cual es, pero los conectores de la K4 cambian completamente.¿Alguien sabe cual es el cablecito que hay que cortar?Gracias.

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Miralo bien porque si que cambian, la mia es una k7 y creo que no es el mismo que en la tuya, pero por aqui hay alguien que se lo ha sacado en una moto de tu año. A ver si aparece. Suerte

Guest pablobalaidos
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Mi maquina es la k3 y difiere un poco de la k6 k7 que es por el que me guíe, hasta el cablecito todo bien pero después hay que seguir estos pasos:En la k3 el cable a cortar es negro y marrón con puntitos verdes como en la k6 k7 pero el problema es que hay varios en cada clavija, bien pues el que hay que cortar es el que se encuentra en la clavija ancha es el pin numero 33, todos los pin están numerados y siguen un orden es fácil localizarlo aunque no tiene el numero propiamente puesto pero si aparece el 34 al lado como se ve en las fotos que te envío donde ya lo tengo cortado, bueno espero que le sirva a alguien mas yo tuve que llamar a la casa oficial para confirmarlo y la verdad que se enrollaron por que al principio me decían que la llevara al taller oficial que allí me lo harían (cobrando claro).Sin mas un saludo.(no se como insertar las imagenes pero ya te digo es facil en cuanto saques la clavija grande busca el pin 33 de esos colores para confirmar, yo ya se lo corte y bingo adios F1) :oktio::gsxrblue:

  • 1 año más tarde...
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Hola amigos tengo una duda, la valvula de escape en reposo, osea con la moto parada y el contacto quitado, está abierta o cerrada?, es por que quiero probar la moto anulandola, osea dejandola abierta y creo que desconectando las dos fichas del servomotor y quitando el cablecito de la ecu para el FI bastaria, siempore y cuando en reposo se quede abierta, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, si no esta tarde llamo al servicio oficial a ver si me pueden ayudar, alguien lo ha hecho asi? un saludo.

  • 2 años más tarde...
Guest @equiquez
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Gracias pablo!!! Tal y como indicas se resuelve el problema, lo único, indicar que si presionas en la banda blanca del conector, el cable sale entero y no hace falta cortarlo,... me reitero, gracias y un saludo.

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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