Publicado Diciembre 11, 201410 años muy chula la moto....................muy honda........... :amoto: que la disfrutes.
Publicado Diciembre 19, 201410 años no vas a presumir ni valcilar de la finura del cambio de marchas de honda????? -yo os tendría amargados-
Publicado Diciembre 21, 201410 años Autor Hoy la he sacado por primera vez, he echo 147 km , me he tenido que parar, de vez en cuando , porque , me cansaba de brazos. . Estaba para cambiarla por una 600 cc, ja ja. Es completamente diferente, pesa mucho de delante. ,No tiene esa aceleracion y esa subida de vueltas tan bonita , .no te da esas sensaciones, al abril gas sin miramientos. En cambio , esta 929 o sera como cualquier 1000cc , es como un jumbo , fuerza bruta. No he pasado de 153 km /h. Pero si le abres es un torpedo , que pasada. He tenido que parar, a hinchar bien, la rueda de atrás , que me ha pegado dos derrapadas , abriendo gas, la segunda ha sido a postas , pero no veas vaya , vaya. Ahora al venir , ya he empezado a soltarme y ya he me lo he pasado bastante bien. De cambiio de marchas es muy fino , en general es todo , embrague , motor,... Saludos, a todos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar